fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/23/newtek-talkshow-vs-4000-solucion-contribuciones-desde-casa/

Este sistema de videollamadas multicanal permite conectar simultáneamente con hasta 4 invitados remotos en cualquier lugar del mundo en tiempo real con calidad de transmisión HD basándose en la versión profesional del popular Skype.

TalkShow VS 4000

En un momento en el que las contribuciones desde el hogar debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus COVID-19 son el día a día en los medios, NewTek cuenta en su portoflio con su solución TalkShow VS 4000 basada en el software de Skype TX (la versión profesional del popular Skype).

Este sistema profesional de videollamadas multicanal permite conectar simultáneamente con hasta 4 invitados remotos en cualquier lugar del mundo en tiempo real con calidad de transmisión HD y con un completo control de producción.

El equipo cuenta con conexiones HD-SDI de 4 entradas y 4 salidas, control de la configuración para cada llamada Skype, incluyendo control de ganancia, ecualizador de 7 bandas, compresor/limitador y puerta de ruido, selección libre de fuente de audio de retorno para cada llamada de Skype, incluyendo canal mix-minus (n-1), y tecnología NDI integrada que habilita la transmisión de A/V sobre IP entre TalkShow y otros sistemas compatibles, incluyendo TriCaster, 3Play y un amplio rango de soluciones de terceros.

El equipo permite configurar fácilmente un flujo de trabajo de producción de múltiples operadores, con interfaces separadas para llamadas y gestión de la producción.

El control puede ser operado con el sistema de Talkshow VS 4000 o instalado en otra máquina como un centro de control de llamada independiente, lo que permite al productor para gestionar las llamadas y talento, mientras que un operador de producción se encarga de vídeo y audio.

TalkShow VS 4000

Una solución profesional

TalkShow VS 4000 opera de forma comparable a la que los broadcasters profesionales están familiarizados con balance de blancos, configuración avanzada de color y corrección automática de color, ganancia, ecualizador gráfico, compresor / limitador y controles de ruido.

Esta solución ofrece soporte de audio Dante integrado, habilitando a TalkShow la operatividad con otros dispositivos de audio usando el protocolo de red de Dante y soporta comunicación directa entre operador y llamadas remotas individualmente o en grupo.

Para monitorización local cuenta con puertos DVI y HDMI para conectar monitores externos; salida jack Stereo 1/4” para monitorizar audio localmente; previos de entrada y salida dentro de la interfaz de usuario, incluyendo capa PiP opcional de retorno de video para cada llamada; y MultiView configurable, con diseños y capas opciones como Title Safe, indicador de centrado y vúmetros de audio.

El usuario podrá monitorizar la calidad de la señal con su monitor integrado de forma de onda y vectorscopio con frecuencia de campo completa con calibración digital, vista previa en color y compatibilidad con las recomendaciones ITU-R 601 y 709.

En lo que a procesamiento respecta, en vídeo trabaja a 4:4:4:4, 32-bit Floating Point, y en audio, sus 4 canales operan a 96 kHz, 32-bit Floating Point.

Por último, señalar que este equipo compacto ocupa 1 unidad de rack (con fuente de alimentación de 180W) y un peso por debajo de los 7 kilos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

Otros artículos sobre
Pour • 23 Apr, 2020
• Section: À fond, Publier, Étude