fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/11/crossmedia-distribuira-soluciones-conviva/

Conviva es un referente en inteligencia para servicios de streaming de video y televisión, impulsado por su plataforma de datos en tiempo real.

Conviva

Cross-média oui Conviva han firmado un acuerdo para distribuir en España las soluciones integradas de la popular plataforma de optimización de televisión en streaming. Esta alianza estratégica con la división digital de Crosspoint será clave para la expansión de la compañía estadounidense en el mercado español de televisiones públicas, así como en otros medios de comunicación.

Conviva es un referente en inteligencia para servicios de streaming de video y televisión, impulsado por su plataforma de datos en tiempo real. Más de 250 marcas y compañías de medios de la industria del entretenimiento y la información digital, tales como CBS, DAZN, HBO, Hulu, Movistar +, Mediaset, Sky, Sling TV, TED y WarnerMedia, entre otras, confían en Conviva para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible e impulsar el crecimiento de la audiencia y los ingresos.

Con un alcance global de más de 500 millones de espectadores únicos que consumen más de 150.000 millones de streams al año en 3 mil millones de dispositivos, Conviva ofrece a sus clientes un servicio único para la medición continua de video, inteligencia y optimización recurrente para cada streaming en cada pantalla, cada segundo.

Conviva La sede central de Conviva se encuentra en Foster City (California) con oficinas en ciudades de todo el mundo como Beijing, Bangalore, Londres y Nueva York. Los productos de vanguardia de Conviva se centran en la medición y la optimización de la calidad de la experiencia (QoE) del contenido y la publicidad, la medición de la audiencia y el contenido consumido por los diferentes segmentos, así como la distribución y consumo en redes sociales.

Ian Franklyn, director general de EMEA en Conviva, subraya que para la compañía “tener un socio a nivel nacional en España es esencial para expandir nuestra presencia en el país y llevar nuestra inteligencia a los medios de comunicación nacionales y regionales”.

“Es por ello que nos hemos asociado con Crosspoint, una empresa bien establecida y reputada en este sector, y específicamente con Crossmedia, su división especializada en el entorno digital”, añade.

Crossmedia ofrece soluciones de valor añadido a las capacidades de Conviva, gracias a la integración del poderoso conjunto de datos de Conviva con sus actuales soluciones integradas para OTT como Fastly o Brightcove. El uso de este conjunto de herramientas les permite proporcionar a sus clientes un análisis exhaustivo del rendimiento de la plataforma y sus parámetros de consumo, lo que permite a cada empresa de medios tomar mejores decisiones editoriales y comerciales en tiempo real.

Jorge Frías, Head of Digital Media en Crossmedia, comenta que “estamos muy contentos de poder agregar Conviva a nuestro porfolio de soluciones para plataformas OTT, ya que es un líder global que se ha convertido en un estándar en soluciones de medición y optimización de calidad de experiencia (QoE) en streaming de video”.

“Además, el conjunto completo de soluciones de Conviva, que abarca contenido, redes sociales y publicidad, cubre una parte muy importante de las necesidades de los mercados de streaming para televisiones, plataformas OTT y medios digitales, que demandan herramientas avanzadas para guiar la estrategia de video en cuanto a la monitorización de los servicios y la publicación y segmentación de audiencia, contenido y publicidad”, concluye Frías.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 11 May, 2020
• Section: Problème, Entreprise, Télévision