fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/29/hbo-max-inicia-actividad-ee-uu/

El lanzamiento de HBO Max es la culminación de los esfuerzos por reunir lo mejor de WarnerMedia para lanzar una nueva oferta de streaming, tras la adquisición de Time Warner por parte de AT&.

HBO Max

La tan esperada plataforma de streaming, HBO Max, ha iniciado este jueves, 28 de mayo, su actividad en Estados Unidos. La propuesta de WarnerMedia vendrá así a recrudecer la guerra entre plataformas ofreciendo el legendario contenido de la major además de producciones propias, películas de terceros.

El lanzamiento de HBO Max es la culminación de los esfuerzos del año pasado por reunir lo mejor de WarnerMedia para lanzar una nueva oferta de streaming, tras la adquisición de Time Warner por parte de AT&T.

Esta nueva experiencia directa al consumidor ofrece 10.000 horas de contenido de primera calidad que incluye todo el servicio de HBO; películas y series de televisión de la colección de contenidos de 100 años de Warner Bros; lo más destacado de New Line; títulos de catálogo de DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes Cartoons; una selección de películas clásicas comisariadas en asociación con TCM; junto con una oferta mensual de nuevos originales de Max, que garantizan algo para todos los miembros de la familia.Todo ello por un precio que ronda los 15 dólares.

Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment, reconoce que HBO Max es “un sueño que fue creado y alimentado por un increíble equipo de talentosos ejecutivos que dedicaron el último año y medio a convertirlo en una realidad para los consumidores de todo el país. Sin embargo, esto es sólo el comienzo de nuestro viaje. Continuaremos innovando y evolucionando esta plataforma única que reúne a la amada programación de toda la familia de WarnerMedia y de todo el mundo, a la vez que allanamos el camino para las voces creativas del mañana”.

HBO Max estará disponible para los consumidores, incluyendo millones de suscriptores existentes de HBO y HBO Now que pueden acceder a esta oferta ampliada sin costo adicional.

Los usuarios pueden acceder a HBO Max a través de una gama de dispositivos compatibles, incluyendo teléfonos y tabletas Android, TV Android incluyendo TV Sony Android (modelos 2016 y posteriores), dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV 4K y Apple TV HD), dispositivos incorporados Chromecast y Chromecast, computadoras (Chromebooks, navegadores PC y Mac), algunos televisores Samsung Smart (modelos 2016-2020), sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

En cuanto a su desembarco en Europe, la compañía únicamente se ha limitado a anunciar que se producirá a lo largo de 2021.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 May, 2020
• Section: Entreprise, Télévision