fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/09/telestream-optimiza-monitor-forma-onda-prism/

La expansión de sus funciones SDI/IP, especialmente la capacidad de trabajo remoto, proporciona una solución completa para cualquier aplicación de monitor de forma de onda.

Telestream Prism

Télédiffusion ha incorporado nuevas funcionalidades y conjuntos de características basadas en software para su monitor de forma de onda Prism.

Con la nueva versión, lo usuarios contarán con herramientas de monitoreo de forma de onda SDI tradicionales requeridas en operaciones, control de conformidad, control de calidad y flujos de trabajo de postproducción con resolución de hasta 8K. Simultáneamente, el mismo producto ofrece un conjunto completo de herramientas de monitoreo basadas en IP con una resolución de hasta 4K en Ethernet de 25G. Prism incluye reportes y herramientas mejoradas de High Dynamic Range (HDR) oui Wide Color Gamut (WCG) para aumentar la eficiencia en entornos SDI e IP.

Charlie Dunn, vicepresidente senior de la Tek Video Business Unit, en Telestream, destaca que “ya sea que su negocio principal sea la producción en vivo, los camiones OB, la postproducción o el control de calidad, esta nueva versión de Prism satisface sus necesidades de hoy y está lista para mañana. Si está buscando actualizar sus infraestructuras SDI existentes para admitir flujos de trabajo HDR/4K, o está planificando una migración basada en IP, necesita un monitor de forma de onda que atienda todas sus necesidades hoy y proteja su inversión en el futuro”.

Prism es una solución basada en software, lo que significa que un dispositivo físico puede aprovechar una gama completa de aplicaciones y características. Es más rápido, más intuitivo y se adapta mejor a las demandas actuales de los monitores de forma de onda.

Con capacidad de trabajo remoto

La interfaz de usuario y la API de Prism son accesibles de forma remota, lo que permite el trabajo remoto y los entornos de producción con distanciamiento social, que son especialmente relevantes en la pandemia actual. Gracias a la flexibilidad multiusuario de Prism, los operadores no necesitan estar en la misma ubicación física que el dispositivo. Prism permite el acceso remoto a su interfaz de usuario para realizar pruebas, por lo que, a pesar de las restricciones actuales en el mundo por el COVID, los proyectos pueden mantenerse en ejecución por personal remoto y socialmente distanciado.

Además del trabajo remoto, es compatible con las opciones de pantalla táctil y pantalla dual, permitiendo que el usuario se adapte a su entorno de trabajo preferido. A través de las opciones de software, el sistema puede utilizarse fácilmente para producción, ingeniería, control de calidad, medición de IP, generador de IP, 4K, 8K y más. Todas las funcionalidades están disponibles en la misma interfaz de usuario, ya sea trabajando de forma remota o usando una pantalla táctil.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 9 Jun, 2020
• Section: Problème