fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/24/nuevas-soluciones-almacenamiento-16-tb/

La unidad 1big Dock SSD Pro de LaCie es ideal para la edición de contenidos de 6K, 8K, a cámara súper lenta, vídeo sin comprimir y VFX.

LaCie 1big Dock SSD Pro

LaCie lanza dos nuevas soluciones de almacenamiento para los profesionales creativos. Las nuevas unidades 1big Dock SSD Pro oui 1big Dock permiten a los profesionales agilizar y optimizar el flujo de trabajo de su empresa con una completa solución de almacenamiento de sobremesa.

Diseñado por Neil Poulton, el LaCie 1big Dock SSD Pro (capacidades de 2 TB y 4 TB de SSD) y 1big Dock (capacidades de 4 TB, 8 TB y 16 TB de disco duro) se suman a la línea de sistemas versátiles de almacenamiento de datos de LaCie creados para los profesionales creativos.

La unidad 1big Dock SSD Pro de LaCie es ideal para la edición de contenidos de 6K, 8K, a cámara súper lenta, vídeo sin comprimir y VFX. Basada en el historial de LaCie y su rendimiento y estilo inigualables, la unidad 1big Dock SSD Pro se apoya en las unidades SSD FireCuda NVMe y Thunderbolt 3 de Seagate para ofrecer velocidades de lectura de hasta 2800 MB/s. Esta solución agiliza el flujo de trabajo con dos puertos Thunderbolt 3 que son compatibles con USB-C, y una base de conexión que incluye un puerto USB 3.0 incorporado, ranuras para tarjetas de memoria de gama cinematográfica (CFast 2.0, CFexpress y SD) y una conexión de salida DisplayPort 1.4. Es el dispositivo periférico ideal para la mayoría de las cámaras de cine profesionales, incluyendo las marcas líderes como ARRI, Blackmagic, RED y Canon.

Al ofrecer muchas de las mismas funciones que la 1big Dock SSD Pro y la enorme capacidad de un disco duro de 4, 8 o 16 TB, la nueva 1big Dock de LaCie también permite la lectura directa de contenidos de tarjetas SD, tarjetas CompactFlash y dispositivos USB. Agiliza el estudio de los cineastas de 4K al servir como centro de todos los dispositivos periféricos y conecta la mesa de trabajo con un solo cable, eliminando la necesidad de adaptadores o dongles adicionales.

LaCie 1big Dock

Sistema único de gestión de energía

El 1big Dock SSD Pro y el 1big Dock pueden suministrar hasta 45W de potencia a un portátil o 30W cuando se conectan en cadena dispositivos compatibles. La nueva e innovadora función Power Pass-Through de LaCie ofrece aún más carga para su portátil.

Conectando en cadena el cable de alimentación USB-C del portátil al 1big Dock y el portátil podrá obtener hasta 70W. Esto también libera un puerto USB-C muy necesario en el ordenador.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Jun, 2020
• Section: Stockage