fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/03/a-contracorriente-films-apuesta-por-seis-estrenos-para-la-vuelta-al-cine/

La distribuidora ha puesto en marcha una ambiciosa campaña para visibilizar al máximo sus estrenos y ayudar a que el público vuelva de nuevo a ver las películas en la gran pantalla.

Películas A Contracorriente Films

A Contracorriente Films vuelve a llevar sus estrenos de cine a la gran pantalla con 6 películas que llegarán a las salas durante las próximas semanas. La distribuidora apuesta por el estreno de películas diversas y de calidad en esta época de vital importancia para el cine tras la vuelta al cine después del confinamiento por el COVID-19.

La distribuidora ha puesto en marcha una ambiciosa campaña para visibilizar al máximo sus estrenos y ayudar a que el público vuelva de nuevo a ver las películas en la gran pantalla. A Contracorriente Films muestra así su compromiso con los cines para incentivar el consumo e impulsar su reactivación.

Para ello, apuesta por unas campañas publicitarias y de comunicación ambiciosas, con un alto nivel de inversión publicitaria en los soportes de mayor cobertura, con más de 1400 GRPs de inversión en televisión (476 millones de impactos), 7 semanas con presencia publicitaria en soportes de exterior (5 de ellas consecutivas), y con la mayor campaña de tráiler y TV Spot realizada por A Contracorriente Films en redes sociales y digital.

Además, el 100% de las películas de estreno cuentan con el apoyo del talento para su promoción, con junkets presenciales y virtuales tanto nacionales como internacionales. Kristin Scott Thomas y Peter Cattaneo (¡Que suene la música!), los directores Tyler Nilson y Michael Schwartz (La familia que tú eliges) y Lambert Wilson y Gabriel Le Bomin (De Gaulle), así como los equipos de La lista de los deseos et de Uno para todos, ya han tenido jornada de promoción de sus películas, y los equipos volverán a colaborar de nuevo de cara a los estrenos.

También con la celebración de preestrenos con la presencia del equipo, como en el caso de La lista de los deseos, que ayer jueves tuvo su première en la Gran Vía de Madrid, convirtiéndose en la primera película en tener una gran première tras el confinamiento; o el acto de inauguración del BCN Film Fest, donde Uno para todos fue la que dió el pistoletazo de salida del festival con la presencia de su director David Ilundain y el actor protagonista David Verdaguer.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 3 Jul, 2020
• Section: Ciné