fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/29/el-parlamento-austriaco-pone-en-marcha-un-servicio-ott-con-aws-e-insys-video-technologies/

La plataforma OTT, diseñada utilizando el grabador de vídeo en nube de Insys, se ejecuta en Amazon Web Services (AWS) y está integrada con una serie de servicios de media de AWS.

OTT Parlamento Austriaco

El Parlamento austriaco ha trabajado con la ORS (Österreichische Rundfunksender) y con Insys Video Technologies (VT) para lanzar una plataforma de OTT para la distribución de sus sesiones parlamentarias. La plataforma, diseñada utilizando el grabador de vídeo en nube de Insys, se ejecuta en Amazon Web Services (AWS) y está integrada con una serie de servicios de media de AWS.

Los ciudadanos interesados pueden seguir ahora las retransmisiones de vídeo en directo a través de varios canales para las sesiones parlamentarias, eventos en vivo, conferencias de prensa y comisiones. El grabador de video Insys Cloud también graba estas transmisiones en vivo y las almacena automáticamente en el Amazon Simple Storage Service (Amazon S3). Estas grabaciones pueden ser fácilmente descargadas, así como transmitidas bajo demanda a través del reproductor web.

Insys Cloud Video Recorder es una solución completa y flexible para grabar y almacenar canales de vídeo en directo en la nube. Las integraciones con AWS Media Services aseguran que los videos pueden ser preparados, procesados y entregados rápida y fácilmente. Los servicios utilizados incluyen AWS Elemental MediaLive para la codificación de vídeo en directo, AWS Elemental MediaPackage para el empaquetado y la entrega de vídeo, y AWS Elemental MediaConvert para la transcodificación de vídeo basada en archivos.

Michael Wagenhofer, director general de ORS, afirma que “el grabador de vídeo en nube de Insys simplifica la implementación de un canal seguro y escalable mientras se graban sesiones en vivo, algo que es particularmente importante para las entidades gubernamentales. En última instancia, el resultado es un fácil acceso de los ciudadanos austriacos al funcionamiento interno del Parlamento austriaco, un área que nos apasiona. La cereza del pastel de este proyecto es la herramienta de edición integrada que completa esta solución de última generación de Live2VOD Cloud”.

La herramienta de edición integrada permite al parlamento, así como al equipo de edición, ajustar manualmente las marcas de tiempo y crear nuevos clips de vídeo a partir del material, así como inserciones editables superpuestas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 29 Jul, 2020
• Section: Stockage, Problème, PI