fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/26/amazon-prime-video-primeras-imagenes-el-desafio-eta/

La serie documental, dirigida por Hugo Stuven y que cuenta con Luis Velo y Guillermo Gómez como productores ejecutivos, se estrenará el próximo otoño en todo el mundo.

El desafio: ETA

Amazon Prime Vidéo ha dado a conocer el teaser trailer y el póster de la nueva docuserie española Amazon Original, El Desafío: ETA. Esta nueva producción, que se estrenará a nivel mundial este otoño, narra la historia de la banda terrorista ETA desde su primer asesinato en 1968 hasta su disolución en 2018, así como la lucha del Gobierno español y la Guardia Civil contra ella. La producción traza un sobrecogedor recorrido histórico sin precedentes que incluye testimonios inéditos de rostros clave e imágenes nunca antes vistas.

Contada por personajes reales en primera persona, El Desafío: ETA es una serie documental que incluye extensas entrevistas con cuatro expresidentes del Gobierno -Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, que se enfrentaron política y policialmente a la organización terrorista. También aportan su perspectiva los exlehendakaris, Garaikoetxea y Ardanza, el que fuera Jefe de la Casa Real, Fernando Almansa, así como periodistas, altos mandos de la Guardia Civil, incluyendo a Manuel Sánchez Corbi, y antiguos miembros de ETA.

Estos testimonios narran sus operaciones más difíciles y arriesgadas para neutralizar los sucesivos comandos de una organización que causó más de 800 muertes.

El Desafío: ETA C'est une production de Cuerdos de Atar dirigida por Hugo Stuven y que cuenta con Luis Velo oui Guillermo Gómez como productores ejecutivos. La serie se estrenará el próximo otoño en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Aug, 2020
• Section: Télévision, Production télé