fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/01/el-evento-digital-vsn-wired-vuelve-en-septiembre/

La gran acogida que tuvo la primera edición de VSN Wired ha llevado a la compañía española a organizar una nueva experiencia que tendrá lugar del 14 al 25 de septiembre.

VSN Wired

La empresa de software para la industria de media y Entretenimiento VSN ha presentado la segunda edición de su evento 100% digital, VSN Wired, una iniciativa que continúa ofreciendo una alternativa a los eventos físicos tradicionales en un año lleno de interrogantes.

De acuerdo con el feedback recibido de sus clientes, socios y colaboradores en todo el mundo, se han ampliado las fechas del show para dar cabida a más demos, que en esta ocasión tendrá lugar entre el 14 y el 25 de septiembre.

Al igual que en la primera edición, los visitantes podrán descubrir las últimas novedades sobre los productos de VSN, conocer sus nuevas soluciones para todo el ciclo de la media y conversar en directo con cada uno de sus agentes y expertos sobre las necesidades particulares de cada empresa que lo solicite.

Del mismo modo, los asistentes podrán explorar una web corporativa totalmente renovada y más intuitiva desde la que podrán acceder a las demos públicas (con más sesiones que nunca para garantizar disponibilidad), descargar nuevo material informativo, solicitar reuniones y demos privadas in situ con el equipo de ventas y los demo artists, y acceder a VSN Play, la plataforma VoD de VSN, para contenidos de vídeo adicionales.

Jordi Utiel, CEO de VSN, afirma que “desde VSN seguimos con atención el desarrollo de los acontecimientos, y esperamos poder volver lo antes posible a la normalidad. Sin embargo, la gran acogida que ha tenido VSN Wired ha demostrado ser en estos tiempos la mejor respuesta posible para poder seguir mostrando a nuestros clientes, partners y colaboradores nuestras novedades sin olvidar nuestro compromiso con su seguridad y la de todos nuestros trabajadores”.

“El éxito de la primera edición demuestra que estamos en el camino adecuado, y gracias a la nueva web y VSN Play, contamos con más recursos de valor añadido que nunca”, concluye Utiel.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 1 Sep, 2020
• Section: Problème, Événements, Gestion des médias