fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/06/mog-alcanza-350-instalaciones-aleman/

Las soluciones de MOG han ayudado a broadcasters y empresas de media alemanas a simplificar sus flujos de trabajo de producción y postproducción, al tiempo que reducen los costes operativos.

Realización

MOG Technologies ha alcanzado el hito de 350 instalaciones en el mercado alemán. Con el apoyo de Broadcast Solutions, que ha sido socio durante mucho tiempo y ha ayudado a proporcionar las mejores soluciones a los clientes, MOG ha entregado con éxito, este mes, su pedido número 354 a Alemania con la última compra de SWR de diez unidades de mDECK Densu X-2.

Como solución para aumentar la flexibilidad en las tareas operativas diarias, mDECK se desarrolló para ayudar a los equipos de producción a grabar, ingestar, transcodificar y reproducir múltiples canales de cualquier formato de medios de comunicación, y a la vez soportar contenidos basados en archivos y en banda base simultáneamente. mDECK también es capaz de realizar operaciones híbridas que pueden variar, según sus diferentes modelos.

João Pereira, director de ventas de MOG Technologies, destaca que “desde el conocido Sistema de Ingesta Central hasta los potentes Media Decks Profesionales, MOG ha estado presente en el mercado alemán durante años, y no podríamos estar más orgullosos de lograr este enorme hito. Estamos muy agradecidos por la confianza que tanto nuestros socios como clientes han depositado en nosotros, y en nuestras soluciones”.

Las soluciones de MOG han ayudado a las emisoras y empresas de medios de comunicación alemanas a simplificar sus flujos de trabajo de producción y postproducción, al tiempo que reducen los costes operativos. Durante años han estado utilizando MXFSpeedrail, una familia de software y aparatos “llave en mano” que pueden soportar múltiples gateways de vídeo, y ahora, más recientemente, ha habido una mayor demanda de mDECK, uno de sus productos más recientes, que aumenta la flexibilidad en las tareas operativas al realizar múltiples operaciones en una sola caja.

Además, las empresas con flujos de trabajo más complejos están eligiendo MAM4Pro, una solución empresarial, para gestionar y ejecutar todas las operaciones de medios en la nube. Debido a su flexibilidad y escalabilidad, se ha convertido en la opción ideal para la producción, gestión y control remotos.

MOG ha estado integrando sus soluciones en la región alemana durante mucho tiempo, y colaborando con las mayores empresas de radiodifusión como ZDF, Malsehn, Prosieben, RT1, TV Skyline, Globe TV, NEP, NDR, HR, SWR, entre otras. Ahora, continuará este camino, desarrollando y mejorando productos y ofreciendo soluciones innovadoras para responder a un mercado cada vez más exigente.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Nov, 2020
• Section: Étude, Entreprise