fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/12/black-box-facilita-control-dos-ordenadores-entradas-mixtas-hdmi-y-displayport/

El conmutador KVD200-2H está pensado para usuarios profesionales que necesitan controlar dos ordenadores, como un ordenador de escritorio y un ordenador portátil, con un único teclado y ratón.

Black Box KVD200

Black Box, proveedor global de soluciones de tecnología de la información, ha presentado el conmutador KVD200-2H 4K HDMI dual-head para escritorio, un conmutador KVM diseñado para usuarios profesionales que necesitan controlar dos ordenadores, como un ordenador de escritorio y un ordenador portátil, con un único teclado y ratón.

Al manejar las señales HDMI y DisplayPort duales de las computadoras (Microsoft Windows/Mac OS X/Linux) y las señales de vídeo de salida dual (hasta UHD 4K a 60 Hz) a uno o dos monitores HDMI 4K, el multiplexor KVD200-2H de escritorio es ideal para los usuarios que requieren un control conveniente y económico sobre múltiples computadoras con un rendimiento impecable.

La mezcla única de entradas DisplayPort y HDMI proporciona soporte para las tarjetas de vídeo más avanzadas de hoy en día. El control por pulsador y las teclas de acceso directo del teclado hacen que la conmutación sea sencilla.

El conmutador KVM KVD200-2H admite audio de altavoz y micrófono y cuenta con dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.1 Gen. 1 y un puerto USB tipo C 3.1 para admitir periféricos de alta velocidad como dispositivos de almacenamiento, unidades flash y cámaras. La emulación de teclado/ratón asegura la compatibilidad con dispositivos HID complejos. Equipado con soporte HDCP 2.2, el nuevo conmutador Black Box también permite a los usuarios transmitir vídeo 4K desde plataformas de transmisión en línea a través del ordenador.

John Hickey, director senior de KVM e I+D de Black Box, destaca que “este exclusivo conmutador de escritorio KVM de entrada mixta ayuda a maximizar la productividad en las aplicaciones creativas más exigentes, incluyendo el diseño de gráficos y 3D, producción de video, desarrollo de software y desarrollo de videojuegos profesionales. Ofrecido a un precio atractivo, este nuevo conmutador es una gran solución para optimizar el espacio de trabajo y el flujo de trabajo del usuario”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 12 Nov, 2020
• Section: Étude, Postpro