fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/11/att-vende-sony-streaming-anime-crunchyroll/

La filial de Sony Funimation reunirá así dos de las mayores colecciones de anime del mundo con más de 700 series de anime y 13.000 horas de contenido, que se muestran en casi 50 países.

Crunchyroll

AT&T ha vendido su servicio de streaming especializado en anime Crunchyroll por casi 1.200 millones de dólares a Funimation, una empresa conjunta entre Sony Pictures Entertainment oui Aniplex, una subsidiaria de Sony Music Entertainment.

El movimiento permitirá a Sony reunir dos de las mayores colecciones de anime del mundo con más de 700 series de anime y 13.000 horas de contenido, que se muestran en casi 50 países. El negocio también llega a los aficionados mediante la distribución de películas y la venta de objetos para coleccionistas.

Fundada en 2006 en San Francisco, Crunchyroll cuenta con 3 millones de suscriptores de pago y 90 millones de usuarios registrados en más de 200 países.

El CEO de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, se ha mostrado orgulloso de “traer a Crunchyroll a la familia Sony. Esperamos seguir aprovechando el poder de la creatividad y la tecnología para tener éxito en este segmento de entretenimiento de rápido crecimiento”.

Esta venta coincide en un momento en el que AT&T está centrada en el servicio streaming insignia de la compañía, HBO Max, así como en el despliegue de la tecnología inalámbrica 5G en los Estados Unidos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Dec, 2020
• Section: Entreprise