fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/28/selekt-los-mejores-contenidos-de-amc-networks-programados-con-inteligencia-artificial/

El nuevo canal se basará en una estrategia de programación desarrollada por inteligencia artificial, que aprenderá del consumo que hagan los espectadores de la parrilla.

Lanzamiento Selekt

Réseaux AMC lanzará el próximo 4 de febrero el nuevo canal Selekt que será distribuido por Vodafone (dial 27) y Orange (dial 9) con contenidos infantiles, lifestyle, documentales, series, cine y música.

Manuel BalseraLa programación (que variará los finaes de semana) contará con los mejores contenidos de los once canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, Dark, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

Selekt es el primer canal con una estrategia de programación desarrollada por intelligence artificielle, que aprenderá del consumo que hagan los espectadores de la parrilla.

La nueva propuesta, sin coste adicional para los abonados, ha sido desarrollada especialmente para los operadores, contando con las experiencias de cliente de cada una de las plataformas.

Lanzamiento SelektManuel Balsera, director general de AMCNISE, ha destacado en la presentación virtual del canal que “en el dinámico panorama mediático actual, en el que los espectadores dedican más tiempo a elegir qué ver, lanzamos este nuevo canal de interés general para que puedan descubrir y disfrutar fácilmente de lo mejor de la televisión de pago.”.

Ignacio García-Legaz“Selekt es el complemento ideal para nuestra cartera de televisión en un momento de altas cifras de audiencia y un número creciente de ofertas. Este canal es una oportunidad para potenciar la televisión de pago en España frente a las opciones en abierto, al tiempo que ofrece contenidos a los usuarios de Vodafone que podrían no formar parte de su paquete de suscripción”, ha añadido Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV.

José Antonio GuzmánPour sa part, José Antonio Guzmán, director de Estrategia y Negociación de Orange TV, ha comentado que “los abonados de Orange TV podrán disfrutar del mejor escaparate de la gran variedad de contenidos de los canales de AMC Networks, que forman parte de la amplia oferta de películas, series y entretenimiento de Orange TV para toda la familia. Para nosotros, este es un paso más en el fortalecimiento de nuestra cartera de productos en asociación con AMC Networks”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Jan, 2021
• Section: Entreprise, Télévision