fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/18/tria-express-duet-servidor-ross/

Con un multipantalla integrado, el nuevo Tria Express Duet se comercializará en dos opciones de software: TRIA-XD-2-SW (dos canales de grabación/reproducción simétricos; y TRIA-XD-4-SW (con dos canales adicionales de sólo reproducción).

Ross Tria Express Duet

Vidéo de Ross lanza su nuevo servidor de producción Tria Express Duet. Sustituto del actual producto Tria Express, ofrece más funcionalidad que el modelo saliente a un precio más bajo.

Ross ha recogido la experiencia de los clientes utilizando el Tria Express desde su lanzamiento en 2016. Con este knowhow ha diseñado el nuevo Tria Express Duet construido sobre el mismo hardware de vídeo fiable que su predecesor alojado en un chasis de 2RU.

La nueva versión amplía el número de posibles configuraciones de E/S de vídeo hasta quince canales, proporcionando una flexibilidad aún mayor. Se comercializará en dos opciones de software disponibles con el hardware: TRIA-XD-2-SW (dos canales de grabación/reproducción simétricos; y TRIA-XD-4-SW (con estos mismos dos canales simétricos de grabación/reproducción con dos canales adicionales de sólo reproducción).
Tria Express Duet también cuenta con un multipantalla integrado.

Además, un Tria Express Duet de dos canales puede ampliarse en el futuro a cuatro canales (dos de grabación/reproducción con dos de sólo pago) mediante una licencia de software.

Michael Kljucaric, director asociado de productos para servidores de Ross, cree que “Tria Express Duet satisface la necesidad de un servidor de vídeo compacto con entre dos y cuatro canales. Quince configuraciones de canal preestablecidas permiten cambiar rápidamente a Tria Express Duet de un modo operativo a otro, y el multiviewer añadido (que se puede desacoplar y trasladar a una pantalla de ordenador de sobremesa ampliada) y la interfaz de usuario altamente intuitiva hacen que sea un placer utilizarlo. En combinación con potentes funciones estándar como la persecución de códigos de tiempo y la arquitectura de archivo único para contenidos de vídeo de relleno/clave e ISO-2, Tria Express Duet es la solución ideal para una amplia variedad de flujos de trabajo diferentes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Feb, 2021
• Section: Stockage