fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/01/premios-goya-2021-peso-ilusion-nuevo-spot/

Antonio Banderas y María Casado protagonizan esta pieza promocional desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

Spot Goyas 2021

Ante el auditorio vacío, los presentadores de los 35 Premios Goya, Antonio Banderas oui Maria Casado, reflexionan sentados en el escenario sobre el formato híbrido de la gala, telemática y presencial, que se celebrará el 6 de marzo desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

La periodista catalana sostiene en sus manos la estatuilla, de aproximadamente 3 kilos de peso. “Pesa más la ilusión de ganarlo”, asegura el actor malagueño, que recibió el Goya a Mejor Actor Protagonista por Dolor y gloria en la edición anterior y el Goya de Honor en 2015.

El anuncio, que ha comenzado a emitirse este fin de semana en TVE, estará en antena hasta el día de los premios, y continúa con el lema de las anteriores piezas promocionales: El cine lo hacemos todas y todos, con el que se pone en valor que las películas son un trabajo en equipo y la labor imprescindible de los técnicos.

El spots se emitirá también en salas y Renfe. Un año más, las salas de cine se sumarán a la gran fiesta de la cinematografía nacional promocionando la ceremonia, gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE). Renfe también apoya esta campaña como transporte oficial de esta edición.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 1 Mar, 2021
• Section: Ciné, Télévision