fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/10/rohde-schwarz-jorg-fries-broadcast-media/

Fries dará un impulso estratégico a la división con el objetivo de abrir mercado y establecer nuevas tecnologías centradas en el software.

Joerg FriesRohde & Schwarz ha anunciado el nombramiento de Jörg Fries como vicepresidente de Broadcast, Amplifier & Media Solutions.

Fries tiene una carrera dentro de Rohde & Schwarz que abarca 25 años, durante los cuales ha liderado con éxito la innovación tecnológica en varios mercados de alta tecnología, más recientemente en el mercado multimedia inalámbrico.

Su nombramiento al frente de la división de Broadcast y Media apoya el cambio estratégico de su enfoque hacia sus mercados principales y refuerza la intención de la compañía de ser más disruptiva en la gestión del flujo de trabajo de producción, entrega y distribución y en los productos y sistemas centrados en el software.

Fries comenta que “stamos experimentando una dinámica apasionante en nuestro sector, impulsada por la rápida evolución del comportamiento de los consumidores. La tecnología innovadora será uno de los factores clave de éxito para los líderes definitivos de la industria de los medios de comunicación”.

“Una tendencia significativa es el aumento de la producción remota basada en un enfoque flexible y centrado en el software, En Rohde & Schwarz, trabajamos estrechamente con clientes clave para aportar valor a través de la innovación tecnológica: aumentando la eficiencia de la producción en arquitecturas remotas, estandarizando nuevos flujos de trabajo y estableciendo nuevas tecnologías que permitan una transición sin problemas a la producción remota”, continúa.

“En la división Broadcast and Media, y también en Pixel Power, contamos con algunas de las personas más creativas y con más talento de la industria del broadcast para instigar este cambio. Tenemos décadas de conocimiento de los clientes, lo que ayuda a mi equipo a interpretar las necesidades de los clientes y a ofrecer continuamente nuevas generaciones de soluciones de producción, entrega y distribución de medios líderes en la industria. Y como empresa privada y financieramente sólida, anclamos nuestra innovación tecnológica con nuestra conducta empresarial sostenible y a largo plazo”, concluye Fries.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Mar, 2021
• Section: Entreprise