fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/31/evs-evento-deportivo-asia-2022/

Las soluciones de la compañía belga proporcionarán almacenamiento, ingesta, gestión y distribución centralizadas de contenidos multimedia a los diferentes equipos de producción y al IBC.

EVS sports

SVE ha sido seleccionada por host broadcaster de un evento multideportivo mundial que tendrá lugar en Asia en 2022 para proporcionar soluciones para la ingesta, gestión y distribución centralizadas de contenidos multimedia.

La compañía belga también se encargará de una completa infraestructura de servidores de media que dará a los operarios acceso instantáneo a miles de horas de material. Estas herramientas permitirán a los equipos de producción ubicados en las distintas sedes y dentro de un centro broadcast internacional (IBC) la posibilidad de crear una cantidad sin precedentes de contenidos atractivos.

Los titulares de derechos de todo el mundo en el evento se beneficiarán de la decisión del organismo de radiodifusión anfitrión de desplegar la última solución MediaCeption Sports de EVS, que incluye la plataforma de distribución centralizada de contenidos de vídeo MediaHub. Al utilizar la interfaz basada en la web de la plataforma, los equipos de producción podrán examinar, revisar, seleccionar y entregar fácilmente el contenido desde cualquier lugar a cualquier lugar.

Toda la gestión del flujo de trabajo y los informes se gestionarán a través de VIA Flow de EVS, un motor de flujo de trabajo central, que permite a los usuarios intercambiar contenidos entre el IBC y múltiples sedes, así como supervisar el flujo de medios en todo el ecosistema de EVS. Esta solución ofrece una visibilidad total desde la ingesta hasta el archivo para ayudar a los equipos editoriales a hacer un seguimiento de su trabajo, al tiempo que facilita los flujos de trabajo colaborativos.

Serge Van Herck, director general de EVS, comenta que “este evento es un hito emocionante para EVS, ya que nos da otra oportunidad de desplegar nuestras últimas innovaciones para la cobertura en directo de un gran evento deportivo que será visto por miles de millones de espectadores”.

Pour sa part, Xavier De Vynck, SVP Major Events & Business Development de EVS, añade que “nuestras últimas soluciones permiten a los creadores de contenidos in situ, así como desde sus bases, impulsar el valor con historias memorables de eventos en directo para el deleite de los aficionados al deporte de todo el mundo.”

La solución LiveCeption Signature de EVS también será utilizada por muchos de los proveedores de instalaciones contratados para cubrir los múltiples deportes. Como parte de la solución, se desplegarán sistemas LSM-VIA basados en IP en las distintas sedes para la creación de repeticiones de alta calidad, cámara lenta y momentos destacados.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 31 Mar, 2021
• Section: Stockage, Gestion des médias