fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/05/creative-technology-mejora-produccion-kairos-panasonic/

Uno de los principales proveedores mundiales de equipos audiovisuales, parte del grupo NEP, adopta la plataforma de producción audiovisual Kairos para poder gestionar la transición de la banda base SDI al direccionamiento IP.

Creative Technology con Kairos

Creative Technology (CT), parte integrante de la red mundial NEP, ha invertido desde sus oficinas en Reino Unido y el norte de Europa en Kaïros, la plataforma de producción audiovisual basada en TI/IP de Panasonic.

“En CT ya llevamos varios años desarrollando una estrategia de IP, pero hasta ahora no habíamos podido contar con una plataforma que nos permitiera gestionar la fascinante transición de la banda base SDI al direccionamiento IP”, explica Sid Lobb, director de redes integradas y visión de Creative Technology.

“Y Kairos nos permite hacer precisamente eso. Nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mezclar y alternar entre distintas señales de vídeo, así como distribuirlas en cualquier formato y resolución que necesiten. Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con Panasonic y de apoyar la evolución de Kairos como plataforma”, añade.

Creative Technology con Kairos

Arquitectura abierta

Kairos es una plataforma de arquitectura abierta basada en software, independiente de la resolución y el formato, que utiliza el procesamiento de la CPU/GPU para ofrecer un rendimiento notablemente mejorado. Permite un procesamiento sin compresión, auténticas entradas 4K sin compresión y una compatibilidad total y simultánea con señales IP y de banda base, tales como ST2110 y NDI, todo ello a unas velocidades de procesamiento de latencia extremadamente bajas, de 1 fotograma.

CT es uno de los principales proveedores mundiales de equipos audiovisuales especializados para los sectores de broadcast, corporativos, del entretenimiento y del deporte, y es un prestigioso socio tecnológico de las divisiones Broadcast & ProAV y Visual System de Panasonic. Además de basar sus funcionalidades de producción audiovisual en Kairos, CT ha ofrecido sus instalaciones para que sirvan como centro de formación de los operadores que desean sacar el máximo partido de la plataforma.

André Métérian, director professional video systems business unit for Europe de Panasonic Business, destaca que “la adopción de Kairos por parte de uno de los principales proveedores mundiales del sector es un buen indicador de sus credenciales como plataforma revolucionaria. KAIROS mejora notablemente la calidad y la productividad de los servicios de producción audiovisual en directo y de transmisión de vídeo para las cadenas y los productores de eventos, y está llamada a convertirse en el estándar de facto para las plataformas de producción audiovisual de última generación».

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 5 Apr, 2021
• Section: Étude