fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/06/acorn-tv-disponible-amazon-prime-video-espana/

El servicio de streaming de AMC Networks con lo mejor de la televisión británica y de otros países de habla inglesa puede ya contratarse con una suscripción adicional en Prime Video.

Foyle's War

Acorn TV, el servicio de streaming de Réseaux AMC con lo mejor de la televisión británica y de otros países de habla inglesa, ya está disponible en España en Amazon Prime Video Channels como suscripción adicional.

Con un precio mensual de 3,99 euros, el canal de Acorn TV ofrece a sus miembros una amplia gama de series dramáticas, de misterio y comedias del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá, tanto en versión doblada como subtitulada en castellano.

Se puede acceder al contenido y reproducirlo a través de la aplicación Vidéo principale actual para verlo en cualquier momento y en cualquier lugar en cientos de dispositivos. Acorn TV es el mayor servicio de streaming especializado en series británicas en América del Norte.

Matthew Graham, director general de Acorn TV, destaca que este servicio de streaming “ha conseguido, con un éxito notable, poner a disposición de los abonados de todo el mundo algunas de las series dramáticas y de misterio internacionales más emblemáticas y aclamadas por la crítica. Por eso estamos muy contentos de ampliar nuestra distribución en España junto con nuestros socios de Amazon Prime Video”.

Acorn TV también está disponible en el Reino Unido, Irlanda, Iberia, Australia, Nueva Zelanda y América Latina.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 Apr, 2021
• Section: Entreprise, Télévision