fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/06/xytech-systems-completa-compra-scheduall/

La operación, iniciada en febrero, se ha completado y proporcionará a los clientes de MediaPulse y ScheduALL de Xytech una oferta de productos más sólida.

Acuerdo

Xytech, compañía especializada en software de gestión para la industria de media, ha completado la compra de ScheduALL, una filial de Aperçu net. La adquisición, anunciada por primera vez el 24 de febrero, proporcionará a Xytech la capacidad de ofrecer a los clientes, y al mercado en su conjunto, un sistema de gestión de recursos de extremo a extremo con escalabilidad y configurabilidad en una plataforma habilitada para la nube.

Xytech se compromete a dar soporte completo a la aplicación ScheduALL y a todos los clientes de ScheduALL. Xytech también ofrece el software de gestión de instalaciones MediaPulse y la nube gestionada MediaPulse.

Richard Gallagher, CEO de Xytech, se ha mostrado entusiasmado “por ver lo que nos depara el futuro con la adquisición de ScheduALL completa. Estas son dos de las empresas más fuertes en la industria de la optimización de recursos, y al unir fuerzas, estamos mejorando profundamente la escala, ofreciendo aún mejores soluciones a los clientes y estamos bien posicionados para aprovechar las nuevas tecnologías. Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes de ScheduALL a la familia Xytech”.

Los clientes de MediaPulse y ScheduALL de Xytech no experimentarán ninguna interrupción del servicio. Esta adquisición permite a Xytech aprovechar la experiencia de ScheduALL en el mercado de la transmisión, al tiempo que proporciona a los clientes de ScheduALL las ventajas de la plataforma MediaPulse.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Apr, 2021
• Section: Entreprise