fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/13/director-fotografia-vinit-borrison-dejero-producciones-remotas/

Dejero EnGo Vinit Borrison

El transmisor Dejero EnGo fue empleado por el director de fotografía Vinit Borrison para producir varias piezas durante el periodo de confinamiento provocado por la Covid-19.

La tecnología Smart Blending de Dejero permitió a Borrison obtener vídeo de alta calidad y baja latencia durante el rodaje, la edición y la entrega de un anuncio de Neutrogena. Borrison, su mujer y su hija pequeña protagonizaron la pieza, una producción que fue filmada, producida y editada por el director de fotografía desde su casa utilizando el transmisor móvil EnGo de Dejero.

El dispositivo permitió que el director, desde Nueva York, conectara con la agencia en Los Ángeles y los clientes en Toronto a través de una llamada de Zoom. En palabras de Dejero, este flujo de trabajo a distancia permitió que ni el equipo ni el personal tuvieran que estar físicamente en el plató.

Así resume el propio Borrison la experiencia: “Cuando se produjo la pandemia y se impuso el distanciamiento social, la industria no tuvo más remedio que trabajar a distancia con un equipo mínimo. Como ya habíamos adoptado la solución de conectividad de Dejero en nuestros flujos de trabajo, pudimos utilizarlo, lo que nos abrió muchas más oportunidades”.

Producciones más flexibles

Borrison comenzó a utilizar los transmisores móviles EnGo de Dejero en series, largometrajes y comerciales a principios de 2020. Gracias a la solución, Borrison comenzó a trabajar con plazos más ajustados, ofreciendo a sus clientes “una mayor flexibilidad”:

“El EnGo es una herramienta increíble que nos ha ayudado a crear un flujo de trabajo remoto muy eficiente para nuestras producciones”, añade Borrison. “Toneladas de personas agolpadas en torno a unos pocos monitores en el plató han sido sustituidas por una “aldea de vídeo virtual”. Ahora, podemos conectar a los creativos de nuestros clientes y a las partes interesadas desde la comodidad de sus casas o estudios. Esto significa que todo el mundo puede tener una gran visión de lo que se está filmando en ese momento, por lo que se pueden tomar decisiones creativas más rápidas y meditadas. Esto acaba mejorando los valores generales de la producción”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 13 May, 2021
• Section: Gestion des médias, PI