fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/16/riivi-apps-smart-tvs-norigin-media/

Norigin Media OTT Testing

La noruega Norigin Media verificará y acelerará la certificación de las aplicaciones de Smart TVs de Riivi, proveedor de servicios de streaming OTT de Latinoamérica.

Riivi es la primera plataforma latinoamericana basada en publicidad (AVOD) que ofrece películas, documentales y series gratis en la región. Cuenta con un catálogo de más de 200 títulos de las principales productoras latinas, incluidas Fabula, Andrea Films, Shoreline, Ceneca, entre autres.

Hoy en día, la plataforma de streaming OTT ya plataforma de streaming OTT ha alcanzado un número importante de usuarios que esperan poder acceder a sus servicios a través de Smart TVs. Norigin Media ayudará a verificar y optimizar la certificación de las aplicaciones de TV, incluidas las aplicaciones para sistemas operativos como Samsung Tizen oui LG WebOS, entre autres.

Testing as-a-Service

“Test como un servicio”, o Testing as-a-Service, es la solución de Norigin Media que contribuirá a que las aplicaciones de TV premium de Riivi lleguen a los televisores de los usuarios. Para optimizar este proceso, Norigin Media cuenta con un laboratorio de pruebas así como con un amplio equipo de control de calidad. Ajey Anand, CEO de Norigin Media, considera que su servicio es fundamental dado que “los modelos de Smart TVs están muy fragmentados y requieren una atención específica, que estamos seguros de poder brindar”.

Pour sa part, Ilan Oliel, cofundador y director de tecnología de Riivi, valora así la alianza: “Como primer servicio gratuito de streaming con producciones locales en latinoamérica, queremos crear nuevas experiencias televisivas para nuestros usuarios. Para nosotros, esto significa tener la mejor calidad y una experiencia de usuario fluida y, por lo tanto, esperamos trabajar en estrecha colaboración con Norigin Media, compañía con muchos años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de televisión conectadas”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Jun, 2021
• Section: Télévision