fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/23/roland-gomixer-pro-x-mezclador-audio-smartphones/

Roland Go Mixer Pro-X

Roland incorpora a su portfolio de mezcladores Go:Mixer el nuevo Pro-X pensado para usuarios que requieran máxima calidad de audio en sus directos o grabaciones desde smartphones y tabletas.

Los productos Go:Mixer son ultracompactos, vienen repletos de conexiones de audio y permiten a los creadores de contenido capturar múltiples fuentes de sonido en alta calidad para vídeos musicales, livestreams, podcasts…

Comparado con el modelo anterior Go:Mixer Pro, el Go:Mixer PRO-X ofrece compatibilidad ampliada para dispositivos móviles iOS y Android, un interruptor de pad de entrada para guitarra/bajo y la posibilidad de usar un set de micro y auriculares o el micro integrado en los auriculares de tapón de un smartphone como fuente de sonido.

Los smartphones y tabletas modernos graban vídeo de alta calidad, pero sus micrófonos no permiten crear producciones impecables que capten la atención de los espectadores y los mantengan interesados. Esta nueva propuesta de Roland mezcla multicanal, monitorización de sonido y otras funciones en un asequible formato de mano ultraportátil.

Versatilidad en E/S

El GO:Mixer Pro-X cubre las necesidades de audio de todo tipo de creadores, tanto si trabajan solos como en grupo. Los usuarios pueden conectar y mezclar hasta siete fuentes de audio, que incluyen un micrófono XLR profesional, guitarra o bajo, un instrumento estéreo, como un teclado o una caja de ritmos, y dos equipos de línea estéreo.

El conector de auriculares admite una señal de micro adicional, y la función Loop Back permite mezclar también música o audio de un dispositivo móvil conectado. Los usuarios pueden utilizar un nuevo interruptor de pad para la entrada específica de guitarra/bajo para atenuar la señal si hace falta para instrumentos con pastillas activas.

Además, está equipado con conectores USB Micro-B y analógicos TRRS de cuatro polos, de modo que ofrece operación plug-and-play con la mayoría de smartphones y tabletas iOS y Android. Se incluyen tres tipos distintos de cables para conectar con las tomas Lightning, USB-C y TRRS de cuatro polos de dispositivos móviles. El equipo puede alimentarse con cuatro pilas AAA o a través de la conexión del dispositivo cuando se utiliza el conector USB Micro-B.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Jun, 2021
• Section: l'audio