fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/01/juego-llaves-atresmedia-cine-rodaje-comunidad-valenciana/

El juego de las llaves - Atresmedia cine - (Foto: Laia Lluch)

Vicente Villanueva regresa a la gran pantalla con El juego de las llaves, comedia producida por Cinéma Atresmedia oui Nadie es perfecto. Warner Bros. Pictures España distribuirá la película en salas.

Marta Buchaca (Litus, Solo una vez) será la encargada del guion de esta nueva producción que cuenta la historia de un grupo de amigos que, en plena crisis de los cuarenta, deciden aventurarse a jugar al juego de las llaves, un juego de intercambio de parejas entre ellos que “hará que descubran sus miedos, sus deseos y, sobre todo, lo que quieren en la vida”.

El grupo de amigos de El juego de las llaves estará interpretado por Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Fernando Guallar, Tamar Novas, María Castro, Dani Tatay, Ricard Farré y Justina de Bustos.

Valencia, coprotagonista

El rodaje acaba de arrancar en Valencia (con un equipo técnico y artístico de más de 100 personas) y se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones de la ciudad, así como en otras ciudades y municipios de la Comunidad Valenciana como Elche y Ontinyent. La película contará con localizaciones como el Ateneo Mercantil, la Feria de Valencia y los hoteles The Westin Valencia y el Hotel Balneario Las Arenas, entre otras.

Vicente Villanueva detalla el protagonismo que tendrá la ciudad en El juego de las llaves: “Situamos la acción en Valencia, con la intención de abrir nuevos espacios visuales a este tipo de comedias que suelen ocurrir en la capital. La ciudad de Valencia nos da una gran urbe europea. Buscamos rincones clasicistas, una mezcla entre Nueva York, París o cualquier ciudad italiana, y todo eso lo tiene Valencia. Esto dotará a la película de una elegancia atemporal”.

Synopsis de El juego de las llaves

Cinéma Atresmedia ha dado las primeras pinceladas de la trama de la película: “Laura lleva toda la vida con Antonio, y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millenial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años, convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves, y éste debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. Les hará descubrir quiénes son y qué quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 1 Jul, 2021
• Section: Ciné, Cinéma / Production