fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/14/red-bull-media-house-ross-video-instalaciones-servustv/

ServusTV - Ross Video - Red Bull Media House

ServusTV ha inaugurado sus nuevas instalaciones de Salzburgo (Austria), proyecto para el que Red Bull Media House contó con tecnología de Vidéo de Ross.

Los nuevos estudios de ServusTV incluyen una amplia variedad de productos de Ross, como los conmutadores de producción Carbonite, los gráficos y mapas XPression, la solución de renderizado de gráficos XPression Tessera, los sistemas de movimiento de cámara Furio, el sistema informático de redacción Inception News, el servidor Tria News, el sistema de gestión de activos de medios Streamline, los paneles de control y supervisión de instalaciones Ultritouch oui OverDrive, sistema de automatización de producción.

Esta gran apuesta por el ecosistema de Vidéo de Ross comenzó a fraguarse en el GRV de 2018. Philipp Stoegner, director de servicios de Servus TV, relata cómo fue el proceso: “A medida que aumentaba el alcance del proyecto, se intensificaron nuestras conversaciones con Ross. Siempre me impresionó la franqueza del equipo de Ross. Estaban dispuestos a hacer sugerencias y a compartir sus experiencias, pero realmente nos escuchaban y estaban muy abiertos a discutir las hojas de ruta de los productos y nuestros requisitos de características. Ese es el tipo de colaboración que necesitamos para tener éxito en nuestros proyectos”.

Una solución ya en funcionamiento

Una vez definida la solución, y elegido el momento adecuado dada las complicaciones derivadas de la pandemia, la puesta en marcha por parte de Ross Video oui Red Bull Media House se completó en tan solo tres semanas.

A día de hoy, el equipo de ServusTV está ahora funcionando a pleno rendimiento e incluso está buscando ampliar su contenido en nuevas direcciones: “Cuando explico cómo hemos trabajado con Ross y cómo hemos gestionado la puesta en marcha y la formación en tan poco tiempo, la gente se sorprende en el buen sentido. Estoy encantado con la forma en que se ha llevado a cabo el proyecto. Además, nuestros números de audiencia han crecido de forma constante cada mes desde que salió al aire: no existe un mejor baremo para medir el éxito de la instalación”, concluye Stoegner.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 14 Jul, 2021
• Section: Étude, Graphique