fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/20/quicklink-studio-oxyfire-chrome-productions-entrevistas-entorno-virtualizado/

Quicklink - oXyFire - Chrome - Entrevista

oXyFire oui Chrome Productions han utilizado Quicklink Studio para producir un contenido en el que entrevistador y entrevistado se encontraban en distintas localizaciones.

Quicklink Studio ha sido la herramienta elegida producir esta pieza, la cual se produjo desde dos estudios (Londres y Dublín) y se finalizó en una sala de control principal ubicada Sheffield. Varias interfaces de audio Focusrite Scarlett, conectadas a ordenadores portátiles situados en los lugares de grabación, también formaron parte del flujo de trabajo de oXyFire y Chrome Productions.

Para hacer realidad la puesta en escena virtual, ambos interlocutores se situaron frente a una pantalla verde. Del mismo modo, se colocaron estratégicamente varios monitores siguiendo la línea de la mirada de cada uno de los entrevistados. De esta forma, se simuló un contacto visual durante toda la entrevista.

Quicklink Studio (ST55) permite recopilar contribuciones de vídeo y audio de alta calidad desde un ordenador portátil o un dispositivo móvil sin necesidad de instalar aplicaciones o software adicionales. Los colaboradores pueden ser invitados a través de SMS, WhatsApp, correo electrónico o generando un enlace URL compartible. Todas estas señales se controlan desde el Quicklink Manager, herramienta que permite controlar la distancia de la cámara del dispositivo del colaborador, el micrófono, los ajustes del altavoz, la resolución, el ancho de banda de los datos o la latencia si fuera necesario.

Quicklink, eje de la producción

Jay Rozanski, director creativo de oXyFire Media, considera que Quicklink fue fundamental para el éxito del proyecto: “Quicklink fue una parte vital del flujo de trabajo de la producción virtual. Necesitaba un sistema en el que tuviera fe y en el que pudiera confiar. He utilizado Quicklink Studio muchas veces durante la pandemia y ha demostrado ser completamente sólido”.

Hannah Chitty, productora de Chrome Productions, añade que, pese a que se encontraron con numerosos retos, “los resultados proporcionados por oXyFire y las soluciones de Quicklink fueron fantásticos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 20 Jul, 2021
• Section: AR/VR/XR, Télévision