fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/19/panasonic-portfolio-ptz-aw-he145/

Panasonic AW-HE145La AW-HE145 se une al catálogo de cámaras PTZ (pan-tilt-zoom) de Panasonic. La cámara HD ha sido especialmente diseñada para adaptarse a situaciones de baja luminosidad.

El modelo AW-HE145 de Panasonic se presenta capaz de ofrecer imágenes de calidad broadcast en HD. Con un funcionamiento “flexible” para adaptarse a distintas condiciones, destaca su compatibilidad con soluciones de software del fabricante nipón como el “Centro de Control PTZ” o la herramienta de seguimiento automático basado en IA.

La AW-HE145 está equipada con un gran sensor MOS de 1 pulgada y un zoom óptico de 20 aumentos para lograr una grabación de alta sensibilidad (F9/2000) en escenas oscuras. Para adaptarse a estas condiciones, el último modelo de Panasonic también es compatible con la tecnología HDR. Por otro lado, su objetivo gran angular horizontal de 75,1 grados permite al personal de producción capturar tomas completas en espacios como estudios de televisión, teatros, estadios, salas de conferencias y espacios sinfónicos.

Preparada para streaming

La última PTZ de Panasonic es compatible con RTMP, permitiendo así la carga directa de vídeo a servicios de transmisión en directo como Youtube oui Facebook en direct. Además, la AW-HE145 es compatible con Secure Reliable Transport (SRT). Por otro lado, las salidas de la PTZ incluyen 3G-SDI, HDMI e IP, ofreciendo la flexibilidad necesaria para integrarse en una gran variedad de infraestructuras de flujo de trabajo. La AW-HE145 estará disponible en blanco y negro en octubre.

Así valora Jim Jensen, responsable del área de sistemas remotos de Panasonic, la AW-HE145: “La nueva cámara HE145 forma parte de nuestra creciente y completa línea de soluciones de cámaras PTZ. Ofrece características originales y la capacidad de funcionar excepcionalmente bien en condiciones de poca luz. La HE145 está respaldada por nuestro completo ecosistema de cámaras PTZ, que incluye una amplia gama de soluciones de software, sistemas avanzados de robótica y apuntadores, y controladores de cámara”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 19 Aug, 2021
• Section: Bassin versant