fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/09/makito-x4-haivision-flujos-produccion-cloud-gv-ampp-grass-valley/

Haivision Makito X4 Grass Valley GV AMPP

La integración en el sistema GV AMPP de Vallée de l'herbe del codificador de vídeo de Haivision Makito X4 habilita la contribución en directo de baja latencia de varias cámaras en flujos de producción cloud.

La combinación del codificador Makito X4 con GV AMPP ofrece a los productores de contenidos la posibilidad “no sólo de reducir el coste de producción, sino también de beneficiarse de un flujo de trabajo más rápido y eficiente”, apunta Haivision. Gracias a formar parte del ecosistema de Grass Valley, los flujos de contribución codificados con Makito X4 podrán utilizarse fácilmente como fuentes de producción en directo o grabarse para su uso posterior por cualquier aplicación de la plataforma AMPP.

Del mismo modo, los usuarios de GV AMPP pueden beneficiarse de flujos de trabajo de gran precisión y de una “compatibilidad total” con las superficies de control y aplicaciones conectadas de Grass Valley. Todo ello, sin necesidad de realizar una instalación inicial. GV AMPP es un ecosistema completo de herramientas, servicios y soluciones precalificadas basadas en la nube que revoluciona la forma de producir medios en directo. GV AMPP ofrece soporte nativo y agnóstico de la nube para el procesamiento de vídeo/audio en una variedad de formas centradas en la nube.

Sydney Lovely, CTO de Grass Valley, celebra con optimismo el acuerdo, afirmando que la “poderosa combinación de la tecnología Haivision y GV AMPP proporcionará a las emisoras el alto rendimiento y la flexibilidad que necesitan para ofrecer una calidad de visualización inigualable a sus audiencias”.

Makito X4 de Haivision

La solución Makito X4 puede codificar y transmitir múltiples fuentes de cámaras sincronizadas a través de una red IP, incluyendo Internet, hacia GV AMPP. Con soporte nativo para el protocolo de código abierto Secure Reliable Transport (SRT), originalmente desarrollado por Haivision, el Makito X4 es capaz de entregar una alta calidad de vídeo “incluso cuando se enfrenta a pérdida de paquetes, jitter, latencia y la fluctuación del ancho de banda de la red”.

Diseñado como un codificador de vídeo H.264 y HEVC de latencia ultra baja para contribuir con contenido en vivo en 4K, HD y HDR a través de redes IP, el codificador Makito X4 está disponible como un dispositivo compacto y ligero para uso de mesa o como un blade para la instalación modular en un chasis de 1RU o 4RU, soportando hasta 84 codificaciones HD o 21 UHD.

Peter Maag, CMO y EVP Strategic Partnerships de Haivision, afirma estar “orgullosos” de trabajar con Grass Valley su plataforma GV AMPP. “Con una reputación firmemente establecida para nuestros codificadores de alto rendimiento, esta solución conjunta refuerza el firme compromiso de Haivision para ayudar a los broadcasters, medios de comunicación y empresas del ámbito del entretenimiento a desbloquear el poder y la agilidad de la nube”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Sep, 2021
• Section: Problème