fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/17/aviwest-produccion-remota-uhd-rack400/

Aviwest Rack400

La familia de codificadores RACK de Aviwest crece con el modelo RACK400, el cual admite flujos de trabajo UHD y multicámara de hasta cuatro fuentes HD.

Disponible en un formato compacto de media unidad de rack, RACK400 es compatible tanto con la última generación de H.265/HEVC como con los estándares de compresión H.264/AVC. El sistema, capaz de mover 4Kp60 combinado con ocho canales de audio para producciones de alta gama, ha sido diseñado pensando en su aplicación en producciones de deportes, entretenimiento, conciertos, eventos políticos y programas de televisión interactivos.

Las funciones de la última apuesta de Aviwest incluyen la sincronización con precisión de fotogramas y la transmisión de vídeo entre varias cámaras para garantizar un cambio de cámara perfecto y sin fisuras en el estudio, así como el retorno de vídeo de alta definición (hasta 1080p50/60) desde el estudio al lugar de celebración para la monitorización de confianza o el teleprompting. Además, el RACK400 es compatible con la intercomunicación full dúplex para optimizar la comunicación entre los equipos de campo y los operadores del estudio, incluyendo un puente de datos para el control remoto de la cámara.

Flux de travail Aviwest Rack400

Conexión a través de “cualquier red”

El RACK400 proporciona una transmisión “robusta y sin errores” a través de cualquier red (es decir, celular, satélite, línea IP o Internet pública), garantizando una baja latencia de extremo a extremo de hasta 0,5 segundos gracias a la tecnología Safe Streams Transport (SST) de Aviwest.

Samuel Fleischhacker, chef de produit chez Aviwest, considera que el RACK400 cambia las reglas del juego en el sector broadcast, ya que “acelera la producción remota en directo y ofrece la posibilidad de una mayor productividad y un enorme ahorro en gastos operativos y de capital”. “Para la producción sobre la marcha, las emisoras necesitan equipos que sean fáciles de desplegar. El RACK400 es pequeño, ligero, robusto y ofrece una calidad de vídeo excepcional”, subraya Fleischhacker.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 17 Sep, 2021
• Section: Étude, Télévision mobile, Télévision UHD