fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/24/avid-felicita-usuarios-media-composer-premios-emmy/

A Black Lady Sketch Show

Avid ha querido sumarse a la alegría de profesionales y equipos creativos que han logrado un Emmy en la 73ª edición de los premios otorgados por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión Estadounidense (NATAS).

El software de edición Media Composer de Avid se ha empleado para crear las producciones ganadoras y nominadas en estos Emmys, como A Black Lady Sketch Show, Hacks, The Crown, WandaVision, entre otras.

En esta ocasión, los Emmys han hecho historia al premiar al primer equipo de montaje formado por mujeres de color que se llevó a casa una victoria por la popular serie de comedia de sketches, A Black Lady Sketch Show.

Jessica Hernández (ACE) reconoce sentirse muy orgullosa “se formar parte de esta histórica victoria, que comparto con las talentosas Daysha Broadway Oui Stephanie Filo. Las tecnologías de Avid fueron una parte esencial para dar vida a A Black Lady Sketch Show“.

La editoria de ACE Nona Khodai fue nominada por su trabajo en la serie de Marvel WandaVision, que destaca por los estilos diferentes que que se alternan en cada capítulo montado con Media Composer mientras ella y su equipo trabajaban a distancia.

“Al trabajar en WandaVision, no había una herramienta mayor que hubiera preferido utilizar que Media Composer. La fiabilidad que proporciona el programa de edición no lineal es crucial para la comunicación entre el personal de la redacción, especialmente mientras todos trabajábamos desde casa. El hecho de poder trabajar a distancia y seguir compartiendo proyectos fue increíble y sé que ya ha cambiado nuestra forma de trabajar de cara al futuro.”, asegura Khodai.

Gambito de Dama

Ted Lasso Oui Gambito de Dama

Todos los nominados en las categorías de Mejor Edición de Imagen con una sola cámara son usuarios de Avid Media Composer, incluidos los ganadores A.J. Catoline pour Ted Lasso Oui Michelle Tesoro (ACE) por Gambito de Dama.

Catoline ha destacado que “es un honor ser reconocido por mis compañeros para un premio Emmy por Ted Lasso. Me encanta editar una producción que celebra la amabilidad y el trabajo en equipo, y me encanta formar parte del equipo Avid y sus editores. He editado con Media Composer desde que empecé a trabajar como montadora en televisión. Me sorprendieron entonces, y siguen haciéndolo hoy, las potentes e intuitivas herramientas de narración de Avid, como Script Sync, Fluid Morph y Animatte, que tienen un valor incalculable a la hora de crear y marcar el ritmo de la comedia”.

Avid en IBC 2018. Jeff RosicaEn un año difícil marcado por el COVID-19 y las restricciones en salas cinematográficas, el CEO y presidente de Avid, Jeff Rosica, ha querido remarcar que “el confinamiento y las restricciones fueron difíciles para todos, tanto para el público como para los creadores de contenidos, pero la comunidad creativa obtuvo resultados espectaculares de forma innovadora. La comedia y el drama de los mejores profesionales creativos de hoy en día han proporcionado a todo el mundo el entretenimiento que necesitábamos en estos tiempos difíciles. Avid se siente muy orgullosa y felicita a todos nuestros talentosos clientes por sus extraordinarios logros en los premios Emmy de este año y los que vendrán.”

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Sep, 2021
• Section: Postpro, la télé