fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/24/bravo-studio-sala-control-cloud-evertz-importantes-mejoras/

Evertz - Bravo Studio UI

Evertz expondrá en su evento virtual Evertz Connected 2021: Fall Edition, del 1 al 15 de octubre, las últimas novedades de Bravo Studio, su plataforma de producción basada en la nube.

Bravo Studio es una plataforma colaborativa que ofrece a los operadores de broadcast un entorno cloud que tiene por objetivo recrear una sala de control tradicional. La solución está compuesta por una selección de productos de Evertz, como el sistema de orquestación y control Magnum OS, dedicado al enrutamiento de señales y a la coordinación de los recursos. Otras funcionalidades destacadas son su multivisor, las interfaces de usuario VUE y las herramientas de producción en directo DreamCatcher.

Evertz introducirá en su evento Evertz Connected 2021: Fall Edition dos importantes novedades ampliamente demandadas por los usuarios. Por primera vez, Bravo Studio podrá aprovechar los datos en tiempo real recogidos por los sistemas basados en sensores, incluidos los sensores de nuestro socio ShotTracker en la cancha y en el campo, para automatizar los flujos de trabajo de la cámara. Por otro lado, Evertz ha integrado su motor gráfico Ease Live en la plataforma cloud, lo que permitirá a los creadores integrar numerosos gráficos interactivos basados en datos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Sep, 2021
• Section: Étude