fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/08/jucal-radio-estudios-consola-aeq-capitol/

AEQ - Jucal Radio

El integrador aragonés Ematiza Digital ha llevado a cabo la instalación de una consola QAE Capitol en los estudios de la radio aragonesa Jucal Radio, emisora municipal de La Puebla de Alfindén.

El ayuntamiento de este municipio zaragozano, responsable de esta emisora pública y comunitaria, ha sido el encargado de impulsar la actualización hacia la tecnología de QAE. La consola digital AEQ Capitol ayudará a la radio a mejorar la calidad de sus producciones al permitir a los operadores la ecualización de sonido canal a canal, función que previamente no estaba disponible. A su vez, la mesa podrá comenzar a ser gestionada remotamente a través de la aplicación Virtual Capitol.

Más allá de con la Capitol AEQ, Jucal Radio se ha reforzado con un equipamiento móvil para retransmitir en exteriores. Este sistema, controlable de forma remota, se compone de un codificador portátil AEQ Phoenix Alio y un codificador AEQ Phoenix Mercury integrado en los estudios. El sistema Phoenix, a través de conexiones 3G y 4G, permite realizar reportajes desde cualquier territorio con una experiencia de uso sencilla para todo tipo de usuarios.

El diseño y la ejecución del proyecto, incluida la ingeniería, instalación, configuración, puesta en marcha y formación han sido realizados por la integradora regional Ematiza Digital.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Oct, 2021
• Section: Radio