fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/13/evertz-saas-nube-streaming-playout/

Evertz.io Devices

Gracias al uso de la nube pública, Evertz desarrolla evertz.io – Stream, un servicio SaaS de streaming y playout destinado a satisfacer las necesidades de aplicaciones de streaming Over-The-Top (OTT) y Direct-To-Consumer (DTC).

Esta solución se basa en microservicios hiperescalables sin servidor lo que permitirá simplificar y agilizar la creación/distribución de streams lineales basados en la nube y permitir nuevas estrategias de monetización de contenidos.

Los nuevos canales y streams pueden ser totalmente configurados y desplegados utilizando una interfaz de usuario altamente intuitiva en menos de 10 minutos, permitiendo un nivel de agilidad y flexibilidad nunca antes disponible en el mercado.

Al incluir un archivo de soporte tanto para la reproducción basada en archivos como para eventos avanzados en vivo, evertz.io – Stream permite nuevas aplicaciones para las empresas de medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo canales “Pop-Up”, “eventos de pago por visión”, eventos deportivos de duración limitada y recuperación de desastres, entre otros.

Como solución SaaS, evertz.io – Stream permite estructuras de costes basadas en OPEX dentro de un espacio de mercado de medios y entretenimiento (M&E) tradicionalmente centrado en CAPEX y, por lo tanto, permite que los costes escalen directamente con el crecimiento del negocio.

Además, incluye un amplio soporte para la inserción de vídeo, audio, subtítulos y gráficos. Además, ofrece a los clientes una amplia gama de entradas y salidas de transmisión de vídeo, incluida la capacidad de transmitir en 4K UHD con HDR y la compatibilidad con los principales estándares de transporte de vídeo, como RIST, SRT y ZIXI.

Entre otras funciones avanzadas de control y supervisión, evertz.io – Stream incluye tecnologías patentadas de supervisión de máquinas por aserción (MMBA) y basadas en hash perceptivo. Éstas permiten una detección altamente precisa y robusta de las deficiencias del flujo, incluyendo posibles desajustes de contenido, así como la aplicación de algoritmos de autocuración para la gestión del flujo.

Dan Turow, vicepresidente de Soluciones Basadas en Archivos de Evertz, destaca que “a medida que los hábitos de consumo y visualización de contenidos continúan cambiando, el mercado de los medios de comunicación y el entretenimiento sigue teniendo un apetito insaciable por monetizar los contenidos de formas nuevas e innovadoras, incluyendo el uso de plataformas de distribución digital como YouTube TV, entre muchas otras”.

“La agilidad, flexibilidad y escalabilidad de una plataforma SaaS nativa de la nube como evertz.io y un servicio como evertz.io – Stream son fundamentales para monetizar el contenido, reducir el tiempo de comercialización y evitar algunas de las grandes curvas de aprendizaje tecnológico tradicionales”, añade.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 13 Oct, 2021
• Section: Problème