fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/20/contribucion-ip-sony-tvu-networks-compatibles-mediacentral-stream-avid/

Avid - MediaCentral - Stream

Le système de gestion des contributions IP de Avide, MediaCentral Stream, pasa a ser compatible con los productos de Sony Oui Réseaux TVU.

Flux MediaCentral (disponible en forma de suscripción) permite a los equipos de producción ingestar múltiples flujos IP entrantes tanto localmente como vía cloud. Los usuarios pueden prévisualiser les flux IP entrants, gravez-les dans des formats prêts pour la production O éditer un flux entrant simultanément avec son enregistrement. El proceso se desarrolla con altos estándares de seguridad, dado que cuenta con procesos de chiffrement et authentification de bout en bout. Más allá de con Sony Oui Réseaux TVU, Flux MediaCentral est compatible avec tout appareil activé pour SRT O RTMP.

Raul Alba, director de marketing del área de media y cloud de Avide, califica la nueva compatibilidad con Sony y TVU como “crucial”. “Estamos adoptando un enfoque abierto basado en protocolos comunes con una estrategia para añadir más en el futuro, para que los clientes puedan incorporar más colaboradores de contenido a sus producciones en directo”, añade. Por otro lado, Martin Lindsay, director de producto de Sony, afirma sentirse “orgulloso” de “desempeñar un papel clave para ayudar a los equipos de producción más creativos del sector a simplificar los numerosos y complejos procesos que conllevan las contribuciones IP remotas”. Además, Lindsay afirma que “con las videocámaras conectadas a la red de Sony, los flujos RTMP pueden entregar el contenido de forma rápida y segura en el entorno de Avid MediaCentral Stream”.

Finalmente, Paul Shen, director general de Réseaux TVU, comenta sobre el acuerdo: “Esta integración permite a TVU y Avid no sólo entregar de forma fiable el material en bruto en tiempo real, sino entregarlo con los metadatos necesarios para reinventar realmente los flujos de trabajo para nuestros clientes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 20 Oct, 2021
• Section: Étude, Télévision mobile