fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/21/worre-studios-spyder-x80-christie-pantallas-curvas-instalaciones/

Christie Spyder X80 - Worre Studios (Foto: Jerry Metellus)

Las pantallas led curvas de 360 grados del nuevo espacio de Worre Studios, las cuáles suman más de 65 millones de píxeles, son gestionadas con el procesador multiventana Christie Spyder X80 de Christie.

En plena pandemia de la Covid-19, la fundadora y directora general de Worre Studios, Marina Worre, necesitaba un espacio virtual para albergar varios eventos que se habían programado inicialmente para el MGM Garden Arena. Al no poder encontrar un entorno y un montaje adecuados para acoger a decenas de miles de asistentes e interactuar con ellos, Worre decidió impulsar un nuevo estudio de producción de más de 2.300 metros cuadrados. El espacio requería de equipos de audio, vídeo y pantallas de calidad broadcast, capaces de albergar eventos en directo con interactividad en tiempo real entre anfitriones y asistentes.

Advanced LED Displays se encargó del suministro de LED, trusses e iluminación para el espacio, protagonizado por un gran número de paneles led curvos independientes. Estos son gestionados con el procesador de ventanas multipantalla Spyder X80 de Christie, el cual puede controlar hasta 80 millones de píxeles escroquer 24 entradas oui 16 salidas, todo ello con procesamiento de imagen en 4K y 60 Hz. Concretamente, se instalaron dos Spyder X80: uno como equipo principal y otro como backup.

En la actualidad, el nuevo espacio de Worre acoge numerosos eventos presenciales, híbridos y virtuales, los cuales pueden ser transmitidos a través de plataformas como Twitter y YouTube. Marina Worre considera todo un éxito el espacio, pero sobre todo está satisfecha por el rendimiento del Spyder de Christie: “Hemos organizado seminarios, hemos hecho lanzamientos de productos utilizando el Spyder que llegaron a más de 10 millones de espectadores, e incluso hemos grabado un vídeo musical”. Por otro lado, Art Martínez, vicepresidente de desarrollo comercial de Advanced LED, también pone en valor la solución de Christie: “No hay nada parecido en el mundo. Para nosotros, la clave siempre fue Christie Spyder. Es el único producto que sé que funcionará a la perfección y seguirá funcionando día tras día sin problemas”.

Christie Spyder X80 - Worre Studios (Foto: Jerry Metellus)

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Oct, 2021
• Section: Étude, Gestion des médias