fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/22/clasico-mayor-despliegue-audiovisual-historia-laliga/

El Clásico - Real Madrid - Barcelona - LaLiga

El encuentro entre el FC Barcelona et le Real Madrid del domingo 24 de octubre contará con el “mayor despliegue audiovisual” que jamás ha preparado La Ligue en toda su existencia.

Más allá de las propias cámaras desplegadas en el Camp Nou, Médiapro oui La Ligue han preparado un amplio despliegue con diferentes señales multicámaras, previas en redes sociales y grafismos “punteros”. Melcior Soler, directeur audiovisuel de La Ligue, afirma rotundamente que “nunca antes se había vivido un evento futbolístico con este despliegue”.

Le classique se producirá en 4KHDR y se utilizarán un total de 32 cámaras, parmi lesquels se trouvent 10 super planches (cuatro grande vitesse y seis super ralenti), dos cámaras cinematográficas, de la came de pôle haute vitesse situadas detrás de las porterías, dos cámaras de seguimiento de jugadores relevantes, ongle cámara aérea cenital situada a 21 metros de altura, et hélicoptère y un drone. A este despliegue se sumarán los archiconocidos Live 3D graphics, que genera grafismos virtuales en la retransmisión; la tecnología de replay 360º, que genera vídeos volumétricos en 360º; y se utilizará un dron para proyectar gráficos de realidad aumentada sobre la vista aérea del estadio, tales como el marcador o datos estadísticos de jugadores y clubes.

Señales multicámara

Depuis cette saison, La Ligue oui Movistar están ofreciendo una nueva señal multicámara en sus retransmisiones, formada por quatre fenêtres sur un seul écran partagé, además de un módulo de estadísticas en tiempo real, extraídas del sistema de análisis de datos de juego Médiacoach. Esta señal tiene como base el plano de la cámara máster del directo, complementada por las estadísticas y grafismos 3D de Mediacoach, además de planos de las cámaras especiales. ¿Su objetivo? Ofrecer al espectador una señal de partido alternativa en la que podrá disfrutar de diferentes perspectivas y datos del partido.

Pour Le classique, además de la señal tradicional, habrá dos señales multicámara: una para los aficionados del FC Barcelona y otra para los del Real Madrid. De esta manera cada uno tendrá sus propios narradores de LaLiga Casters y los planos y estadísticas estarán orientados a los aficionados de cada equipo. En el caso de la señal fan multicámara para madridistas, los casters serán Ibai Llanos oui Ander Cortés. En el caso de la multicámara para culés, serán Marc Mayolas oui Tresco quienes narrarán en catalán.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 22 Oct, 2021
• Section: Bassin versant, Graphique, Télévision