fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/26/consola-aeq-forum-ip-estudios-radio-mahikeng/

AEQ - Forum IP - Radio Mahikeng

La emisora sudafricana Radio Mahikeng ha ampliado sus estudios centrales con una consola Forum IP del fabricante español QAE.

Radio Mahikeng es la emisora más importante para la cultura Mahikeng de Sudáfrica. Se trata de una emisora que presta especial atención a la música góspel, kwaito y reggae. Además, ofrece una programación que refleja la realidad de su comunidad, con múltiples programas de información, entretenimiento, eventos y deporte. Cliente histórico de QAE, la emisora ha acometido recientemente una actualización y expansión de sus estudios centrales. La consola AEQ Forum IP vuelve a ser la principal protagonista de esta renovación.

AEQ Forum IP es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones On Air. Incorpora las características básicas más habituales de ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con diseño modular y reducido tamaño, AEQ Forum IP se adapta a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

La totalidad de la instalación ha sido ejecutada por el socio local de AEQ en Sudáfrica, Burk Broadcast, en coordinación con los servicios centrales de AEQ en Madrid.

AEQ - Forum IP - Radio Mahikeng

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.


Pour • 26 Oct, 2021
• Section: Radio