fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/28/evs-oscar-teran-svp-oferta-saas-canales-digitales/

EVS - Óscar Terán - Vice-président senior SaaSÓscar Terán, nuevo vicepresidente senior de SVE, dirigirá una nueva división centrada en la consolidación de la unidad de negocio SaaS de EVS.

Terán impulsará desde las fases de conceptualización hasta la fase final de entrega de las soluciones SaaS al cliente, colaborando transversalmente con otros equipos. Por otro lado, también será responsable de garantizar el éxito del lanzamiento de una nueva plataforma digital que permitirá a los clientes de EVS adquirir licencias de software y desplegar fácilmente funciones en la nube en sus flujos de trabajo existentes.

Formado en la Universidad Alfonso X El sabio oui ESADE, y con formación complementaria en instituciones como MIT, IMD, la University of Texas o à Harvard Business School, Terán ha sido CTO de tecnología y desarrollo de productos de la UER e impulsor del centro tecnológico de Services Eurovision en Madrid. Recientemente, fundó su propia empresa, Services de conseil Teran, donde prestó servicios de consultoría en gestión estratégica de negocios y tecnologías para empresas internacionales de deportes, telecomunicaciones y tecnología de medios; entre ellas, EVS.

Bourdon, director de marketing de EVS, da la bienvenida a Terán, afirmando que “la gran experiencia de Óscar” en el campo de la nube “será un activo valioso mientras seguimos aportando soluciones innovadoras al sector”. Por otro lado, Terán se muestra optimista por esta nueva etapa en EVS: “No tengo ninguna duda de que EVS está en fantásticamente posicionada para cumplir con sus ambiciones en términos de digitalización y tener éxito en este proceso de crecimiento”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 28 Oct, 2021
• Section: Entreprise