fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/03/xiaomi-lanza-su-propio-servicio-de-television-lineal-apoyado-en-tecnologia-de-amagi/

Xiaomi - Televisión - Amagi

Amagi gestionará y monetizará los nuevos servicios de Xiaomi de televisión lineal y vídeo bajo demanda, los cuales están dirigidos tanto a dispositivos móviles como a televisiones conectadas.

Concretamente, Amagi gestionará los flujos de trabajo de múltiples canales de TV en streaming y otros activos de vídeo bajo demanda para Xiaomi utilizando Amagi Content Plus. La monetización, por otro lado, será gestionada tanto con Amagi Thunderstorm, solución de inserción de publicidad dinámica, así como con Amagi Ads Plus, una solución de venta de publicidad virtual. Empresas como BS-CBN, A+E Networks UK, beIN Sports, CuriosityStream, Discovery Networks, Fox Networks, Fremantle, NBCUniversal, Tastemade, Tegna, USA Today, Vice Media y Warner Media, entre otras, también se benefician de estos y otros servicios de Amagi.

Srinivasan KA, cofundador de Amagi, celebra el acuerdo con la compañía tecnológica: “Xiaomi es el líder indiscutible en tecnología y distribución de smartphones y televisiones inteligentes en Asia. Estamos emocionados de verlos aventurarse en el ecosistema de la televisión lineal, asociándose con marcas de contenido premium para impulsar su crecimiento global y sus ingresos. Como su socio tecnológico, Amagi les ofrece agilidad y flexibilidad en áreas clave de sus operaciones, ayudándoles a escalar nuevas alturas rápidamente y sin esfuerzo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Nov, 2021
• Section: Automatisation, Problème, Télévision