fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/05/espana-pais-streamers-twitch-mas-populares-mundo/

Twitch - Headquarters

Un estudio de VPNOverview apunta que España es el país con los streamers de Tic más populares del mundo, superando a otras potencias como Canadá, Estados Unidos o Méjico.

El estudio realizado por vpnoverview.com ha analizado los datos de los 50 streamers más seguidos de Twitch, incluyendo su media de espectadores y suscriptores. España, concretamente, tiene cuatro entradas en el top 50 de streamers de Twitch, los cuales suman más de 37 millones de seguidores. Esto supone una media de unos nueve millones de seguidores cada uno, la media más alta de la lista. Por otro lado, los canales españoles también son los más vistos, ya que los cuatro canales más populares del país reciben una media de 61.840 visitas por streamer. El canal español más popular es Auronplay, que transmite principalmente el juego Minecraft.

Auronplay - TwitchCanadá es el segundo país de la lista, también con cuatro personas pero sumando una media de 7.682.480 seguidores por streamer. Canadá también es el tercer país con más suscriptores actuales, con 23.800 por canal. El principal streamer del país es Shroud, conocido por ser un antiguo jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive, si bien recientemente ha estado retransmitiendo el juego New World. Estados Unidos es el tercer país con más streamers del mundo, ya que casi la mitad de las 50 cuentas más importantes tienen su sede en ese país. Los 24 streamers del país tienen el mayor número de seguidores combinados, con más de 129.000.000, lo que supone la tercera media más alta por streamer, con 5.384.326. El streamer más popular de EE.UU. y de todo Twitch es Ninja, que ha estado retransmitiendo recientemente una gran variedad de categorías, como Fortnite, Apex Legends oui Just Chatting.

El cuarto puesto de la clasificación es para México, con 10.141.633 personas que siguen a los streamers mexicanos, lo que supone una media de 5.070.817 por individuo. El país ocupa el segundo lugar en cuanto a la cantidad de seguidores obtenidos en los últimos 30 días por canal, con 188.734.

Streamers Twitch más populares - Países

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Nov, 2021
• Section: Entreprise, Télévision