fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/16/ibc-confirma-edicion-2021-adelante-nuevas-restricciones-sanitarias/

IBC - RAI - Exterior

Aún con las nuevas restricciones impuestas por el gobierno neerlandés, la edición 2021 de GRV (3 al 6 de diciembre) sigue adelante con la creación de una burbuja y horarios adaptados a la nueva realidad.

El anuncio se produce tras la decisión tomada ayer en la reunión de la junta de socios de IBC de continuar con el evento previsto, ya que este puede celebrarse “de forma segura” y así “crear el impulso empresarial esencial que necesita el sector”. Michael Crimp, director ejecutivo de IBC, ha reiterado que IBC será “el catalizador” que vuelva a unir a la industria y permita volver a hacer negocios en persona. Del mismo modo, ha confirmado que la organización cuenta con el apoyo de empresas como “Blackmagic Design, Bridge Technologies, EKT, UK Tradefair oui Lawo,”, así como una completa agenda de contenidos y eventos “que harán que asistir a IBC sea una experiencia valiosa y gratificante.”

Para dar prioridad a la seguridad, IBC 2021 se celebrará en una “zona protegida”. Una valla perimetral rodeará el centro de exposiciones RAI y todos los asistentes entrarán por dos puntos de control, en el Elicium (entrada D) y en el pabellón 5. Para acceder al recinto, los visitantes deberán mostrar su certificado Covid y responder a las preguntas de control sanitario antes de recoger su tarjeta de identificación o entrar en la sala de exposiciones. Una vez dentro de la “zona protegida”, los asistentes “podrán moverse con confianza, sabiendo que están en un lugar seguro”.

Horarios de la edición 2021 de IBC

IBC Show ha aprovechado la ocasión para compartir los horarios de su edición 2021, asegurando que estos sean compatibles con los nuevos horarios de hostelería (cierre a las 20:00) y de comercios (cierre a las 18:00) para garantizar el networking:

  • Viernes 03.12.21 – 09:00 – 16:30
  • Sábado 04.12.21 – 08:30 – 16:30
  • Domingo 05.12.21 – 08:30 – 16:30
  • Lunes 06.12.21 – 08:30 – 16:00

Crimp ha concluido el comunicado de GRV transmitiendo un mensaje de confianza a todos los visitantes que se pasarán por el RAI en apenas dos semanas: “IBC siempre ha tenido como objetivo reunir a la industria y mucha gente me dice lo mucho que ha echado de menos los eventos en vivo, no sólo por las conversaciones cara a cara, sino por esos encuentros fortuitos en la cola del café o esperando el tranvía o un taxi. El primer día de IBC, el 3 de diciembre, se acabará el cierre anticipado de restaurantes y bares, pero estamos tomando precauciones y cambiando los horarios de la feria para que expositores y visitantes puedan aprovechar al máximo sus visitas. Nuestro sector es una bestia social, y no me cabe duda de que las reuniones para desayunar y almorzar serán el modo de establecer contactos en el evento de este año. Dejemos las grandes fiestas para 2022 y centrémonos ahora en volver a conectar e impulsar los negocios. Estoy deseando ver a la gente reunida en Ámsterdam el mes que viene. Juntos somos más fuertes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 Nov, 2021
• Section: Événements