fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/10/nep-group-centros-produccion-los-angeles-nueva-york/

NEP Group - Centro de producción - Los Ángeles - Nueva York

Los Ángeles y Nueva York, ciudades que concentran gran parte de la producción de contenido en Estados Unidos, ya cuentan con un centro de producción de NEP Group.

NEP Production Center – Los Ángeles oui NEP Production Center – Nueva York se presentan como instalaciones “innovadoras, flexibles y escalables”. Uno de los principales objetivos del proveedor de servicios es que sus clientes pudieran contar con el “mejor talento y equipo” sin necesidad de sumar largas horas de vuelo. En palabras de NEP, esto “aumenta el valor de la producción”, “desbloquea el potencial de ahorro en viajes y gastos” y “apoya a los equipos” con una mayor calidad de vida “al mantenerlos cerca de casa”. Desde estas instalaciones, NEP puede ofrecer todo un centro de producción, unidades móviles, et estudio concreto o una ubicación determinada. La flexibilidad sigue siendo el eje de la operación, como comenta Mike Werteen, presidente global de NEP Broadcast Services: “Nuestra visión es proporcionar soluciones en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier manera que el equipo de nuestro cliente quiera trabajar”.

NEP Production Center- Los Ángeles y NEP Production Center- Nueva York estarán interconectados con otros centros de producción de NEP como el VISTA Worldlink de Miami y otras instalaciones de Londres, Oslo, Zurich, Hilversum, Singapur, Sydney oui Melbourne. “Así, tanto si trabajan desde una unidad móvil habilitada en una localización, en un estudio, en uno de nuestros centros de producción, en sus instalaciones o incluso desde casa, pueden estar conectados a nuestra plataforma global de producción centralizada con acceso a la última tecnología alojada en nuestros centros de datos, todo ello gestionado, supervisado y controlado por un sistema unificado. Nuestro objetivo es tomar lo que ya estamos haciendo con las unidades móviles y los estudios y ampliar las posibilidades de cómo y dónde pueden trabajar nuestros clientes, aumentar la eficiencia para ellos al tiempo que les ofrecemos la última tecnología y soluciones de software”, añade Werteen.

La expansión de NEP Group no se detiene, ya que la compañía ha confirmado que en 2022 estrenará un centro de datos con sede en Dallas, una red troncal a los centros de producción y a las instalaciones de operadores remotos en los EE.UU. Del mismo modo, el grupo confirma que, de manera inminente, pondrá en marcha otros centros de producción de NEP y de varios clientes en EE.UU., Europa, Oriente Medio y Asia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Dec, 2021
• Section: Étude