fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/14/atresplayer-premium-oleada-nuevos-originales-2022-2023/

Atresplayer Premium Day - UPA Next

Atrésmédia, durante su evento Atresplayer Premium Day, ha anunciado numerosos proyectos originales que se verán exclusivamente en la plataforma de OTT de pago.

Entre estas ficciones, destacan Pajares & CIA, una serie documental original que revivirá el fenómeno de los 80 con el éxito de Andrés Pajares y Fernando Esteso; La edad de la ira, una serie original de Télévision Atresmedia escroquer Big Bang Media oui Masficción que relatará el coming of age de una serie de jóvenes en formato thriller; Deux ans et un jour la comedia de Atresmedia Televisión con LACOproductora, Estela Films, Polvora Films oui Globomédia (Le Studio Médiapro) sobre el ingreso a la cárcel de un cómico por “contar un chiste”; No se lo digas a nadie, un true crime sobre un crimen acontecido en 2016 en Pioz, un pequeño pueblo de la Alcarria; o la adaptación de La Novia Gitana, novela homónima de Carmen Mola que producirá Diagonal TV (Banijay Ibérie) oui ViacomCBS Internacional Studios.

También se ha anticipado La Ruta, una ficción de Atresmedia Televisión con Films de chevaux sobre “los diez años que valencia se pasó bailando”; Zorras, producción de Morena Films y Atresmedia Televisión que adapta la primera novela de la trilogía “Zorras, malas y libres” de Noemí Casquet; un documental sobre Tino Casal producido por Atresmedia Televisión en colaboración con La Cometa TV; Habillé en bleu, una continuación de Veneno; y el regreso de Un paso adelante en forma de UPA Next, un formato producido por Télévision Atresmedia oui Le Studio Médiapro que retomará el universo de la ficción de Antena 3.

Miguel del Arco - Buendía Estudios - Atresplayer PremiumTres originales de Buendía Estudios

D'un autre côté, Buendia Studios, productora que aúna la capacidades técnicas y creativas de Movistar et la sienne Atrésmédia, ha presentado tres formatos que llegarán próximamente a la plataforma OTT Atresplayer Premium.

Les nuits de Tefía es la primera serie de televisión creada por Miguel del Arco, dramaturgo, guionista, director de escena y actor. Esta ficción, que promete “entremezclar” el drama, la comedia y lo musical, contará con seis episodios de 50 minutos. Esta es su premisa, proporcionada por Buendía Estudios: “Entre 1954 y 1966 existió, en un paraje desértico de Fuerteventura, un campo de concentración franquista conocido con el eufemístico nombre de Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía, donde el régimen enviaba a los condenados por la ley de vagos y maleantes que, a partir del 54, fue implementada para incluir también a los homosexuales. Airam Betancor rememora en el 2004 los terribles dieciocho meses que estuvo preso en la colonia cuando apenas contaba 17 años condenado por este motivo. También recuerda cómo uno de sus compañeros de barracón contaba historias por la noche para aliviar los sufrimientos del día. En esas narraciones nocturnas surge El Tindaya, un cabaret imaginado donde cada uno de los presos tiene un alter ego. Un espacio de libertad en el que todo es posible”.

Álvaro Carmona - Buendía Estudios - Atresplayer PremiumD'un autre côté, Ana & es la nueva propuesta de ficción de Álvaro Carmona, director, guionista, cómico, músico y artista multidisciplinar creador de la serie Gente hablando. A falta de más detalles, esta es su sinopsis: “Ana, la ayudante de uno de los artistas más famosos del planeta, ha comenzado a desaparecer. Si no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, tendrá que cambiar de vida y dejar atrás a la persona en la que se ha convertido”.

Enfin, Camilo Superstar relata la historia de Camilo Sesto y cómo cambió su trayectoria vital y artística su participación en Jesucristo Superstar. Este proyecto, de cuatro episodios de 50 minutos de duración, cuenta por primera vez con el apoyo de la familia del artista, con guion de Marta Betoldi y Tatiana Rodríguez.

Más allá de estas nuevas iniciativas, Buendía Estudios también vuelto a confirmar, en el marco del Atresplayer Premium Day, el regreso de Drag Race España y la segunda temporada de Los Protegidos: el regreso.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , , , , , , , , , ,
Pour • 14 Dec, 2021
• Section: Télévision, Production télé