fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/17/codificador-jpeg-xs-neuron-compress-evs-japon/

EVS NFR2000 - Neuron Compress

Photron, socio especializado de SVE en Japón, ha brindado a un importante operador japonés varias soluciones Neuron Compress de EVS para sus flujos de trabajo JPEG XS.

Este acuerdo se produce tras una serie de pruebas de concepto (PoC) celebradas en 2021, en las que Photron oui SVE pudieron mostrar el potencial de EVS Neuron Compress realizando múltiples pruebas de integración de flujos de trabajo en Japón. Con una relación de compresión de hasta 12:1, el códec JPEG XS está siendo utilizado para producciones en directo a través de redes de área local y amplia (LAN y WAN). La última versión de Neuron permite la comprensión JPEG XS multicanal “sin pérdidas y de baja latencia”.

Neuron Compress es la última línea de productos disponible dentro EVS Neuron, plataforma de procesamiento multifuncional de EVS. Conocida en el sector como el “pegamento modular” para las infraestructuras IP (siempre según la propia EVS), puede realizar múltiples tareas de procesamiento en tiempo real que necesita una cadena de televisión. Neuron Compress puede mejorarse con un módulo de E/S SDI, lo que permite la integración de procesos de vídeo sobre redes IP con las operaciones de banda base SDI existentes, actuando también como puente o pasarela.

Naoma Yoshimi, jefe de equipo de marketing y ventas de la unidad de negocio de soluciones de vídeo de Photron, detalla cómo se decidieron por la solución de EVS para abordar las necesidades de compresión JPEG XS de su cliente: “Buscábamos una solución de compresión JPEG XS que permitiera a nuestros clientes manejar mejor sus necesidades de procesamiento de medios y que les diera las bases adecuadas para crecer hacia infraestructuras IP completas. Seleccionamos Neuron Compress de EVS porque nos impresionaron las excelentes medidas de densidad y baja latencia, así como el gran potencial que demostró durante nuestras evaluaciones iniciales”.

D'un autre côté, Jean-Pierre Nouws, director de soluciones de EVS, celebra la asociación con Photron y el broadcast japonés: “Aunque la versión PoC de EVS Neuron Compress ya puede codificar 4 y decodificar 4 canales full HD -y viceversa- simultáneamente, la hoja de ruta del producto muestra que planeamos triplicar el número de codificadores y decodificadores, así como habilitar el soporte de flujos UHD en un futuro próximo. Estamos deseando continuar nuestra sólida asociación con Photron, ayudándoles a construir infraestructuras de medios innovadoras que apoyen las necesidades de sus clientes a medida que los entornos IP siguen ganando ritmo en toda la región”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Dec, 2021
• Section: Étude, PI