fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/23/fox-sports-grafismo-inteligente-viz-ai-daytona/

Viz AI en Fox Daytona

Fox Sports en su producción de las 500 millas de Daytona, que abre la temporada de temporada NASCAR, ha empleado la nueva tecnología Viz AI de Vizrt para el tracking de objetos en tiempo real.

Zac Fields, SVP de Tecnología Gráfica e Integración de Fox Sports, destaca que “gracias a nuestros socios de Vizrt, esperamos nuevas formas de poner la información en la pantalla. La nueva tecnología Viz AI permite soluciones más elegantes para la entrega de datos. Tenemos previsto explorar cómo podemos utilizar esta tecnología en otras retransmisiones deportivas”.

La NASCAR Cup Series de 2022 se inaugura con la 64ª carrera de las 500 millas de Daytona en el Daytona International Speedway y Fox Sports ha sido visionaria en su enfoque para mejorar la transmisión para los espectadores este año.

Su cobertura, que comenzó en 2001, contará con un paquete de diseño moderno para la temporada 2022, incluyendo la Daytona 500. En general, el nuevo diseño se centra en colores llamativos y añade elementos en 3D y gráficos informativos para añadir valor al espectador.

El nuevo diseño de Fox NASCAR aporta un estilo de “videojuego” a la emisión y destaca los momentos heroicos de los atletas de una forma más atractiva y convincente para los aficionados que la sintonizan.

La NASCAR es un deporte complejo, en el que los pilotos hacen malabarismos con la aerodinámica, el alto coeficiente de fricción de las fuerzas G y las técnicas de conducción defensivas y ofensivas para intentar conseguir el dominio en la pista. En una vorágine de tanta adrenalina, el mero hecho de seguir el rastro de cada coche puede suponer un reto para el público.

Viz AI en Fox Daytona

Object Tracker

El nuevo Object Tracker de Vizrt, impulsado por Viz AI, permite la detección y el seguimiento de objetos, en este caso, coches de carreras, a través de cualquier señal de vídeo entrante.

La sencillez y la ausencia de intrusismo son algunos de los puntos fuertes del nuevo rastreador de objetos: no se requiere un seguimiento complejo de la cámara ni otras entradas de datos; una señal de vídeo es todo lo que se necesita para aplicar la innovadora tecnología basada en inteligencia artificial. Una vez que el usuario ha seleccionado un objeto, se le pueden aplicar los potentes gráficos 3D de Vizrt. De este modo, el espectador obtiene una visión rica en contexto sin tener que apartar la vista de la acción.

URL de Daniel, director de Gestión Global de Productos en Vizrt Group, señala que “las producciones deportivas están perfectamente posicionadas para aprovechar la IA, son rápidas, ágiles y están llenas de datos. Estamos increíblemente orgullosos del éxito de trabajar con Fox Sports para dar vida a su visión utilizando Viz AI para la Daytona 500 de 2022 introduciendo contenido dinámico y cautivador para los espectadores. Y esto es sólo el principio ya que este lanzamiento marca el comienzo de una serie de importantes innovaciones gráficas en 2022”.

La tecnología Object Tracker, impulsada por Viz AI, estará disponible comercialmente a partir de principios de abril.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Feb, 2022
• Section: Graphique