fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/11/fugitivos-formato-catalogo-no-ficcion-movistar-plus/

Movistar Plus+ - La caña Brothers - FugitivosMovistarPlus+, en collaboration avec Frères La Caña, ya rueda Fugitivos, un nuevo formato original de cinco episodios.

Fugitivos, siempre dentro de la no ficción, mezclará diferentes géneros como thriller, documental, factual y true crime para mostrar el trabajo que desempeñan los miembros del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional, encargada de localizar y detener a delincuentes que han conseguido burlar a la justicia.

La serie sigue el día a día de este grupo de policías sin interferir en sus operaciones. En cada episodio, los espectadores podrán ver el día a día de los agentes hasta la detención. Además de acompañar a los agentes en las distintas intervenciones, la serie cuenta con entrevistas que ayudarán a conocerlos en profundidad y con una serie de dramatizaciones minuciosamente contrastadas con las que comprenderemos cómo es la vida de los fugitivos en su afán por mantener oculta su identidad.

Fugitivos, producción original en colaboración con Frères La Caña creada por Elena García Cedillo oui Susana Alonso, se sumará al catálogo de MovistarPlus+ tras el éxito de otros formatos de no ficción como El Palmar de Troya, Palomares, ETA: El fin del silencio, Lola o Raphaelismo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Mar, 2022
• Section: Télévision, Production télé