fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/23/cmm-soy-quien-mas-sabe-de-la-region-twitch/

Soy Quien Más Sabe de la Región

Moyenne Castille-La Manche estrena el concurso escolar Soy Quien Más Sabe de la Región un formato pionero en las cadenas autonómicas que transciende de la televisión para alcanzar la plataforma Twitch.

Frank Blanco conduce junto a Aurora González conduce este programa que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.

Diez Centros Educativos participan en Soy Quien Más Sabe de la Región, después de superar la fase votaciones que tuvieron lugar es pasado mes de Enero. Los Alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional seleccionados deberán resolver una serie de pruebas y preguntas de cultura general sobre Castilla-La Mancha.

Una de las novedades que trae este concurso es el lanzamiento del canal de CMM en Tic con los casteos que hará en directo Adrián Gómez, periodista graduado en la Facultad de Comunicación de Cuenca y muy seguido actualmente en las plataformas de audio y video.

Los concursantes pertenecen a dos centros de cada una de las cinco provincias que tendrán que demostrar sus conocimientos y también su destreza en este formato desarrollado por Castilla-La Mancha Media con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la región puesto que se combinarán las pruebas de plató con yincanas culturales en diferentes puntos de nuestra geografía como Pastrana, Segóbriga, Almagro, Montes de Toledo, la judería de Toledo, Villanueva de los Infantes, Noheda, Cuenca, Caudete o Alcalá del Júcar.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Mar, 2022
• Section: Télévision, Production télé