fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/23/grupo-expertos-futuro-ndi-vizrt-group/

NDI - Vizrt Group - Logo

Vizrt Group ha decidido fundar el consejo asesor de EST, un órgano compuesto por expertos en varios campos que decidirán el futuro del protocolo.

Tras comprobar cómo EST ha sido ampliamente integrado en la industria broadcast, Vizrt Group se ha propuesto “abrir nuevas fronteras”. El nuevo consejo de asesor de NDI se asegurará de que se dan los pasos adecuados en esa dirección. El organismo estará liderado por Michael Hallén, directeur général de Vizrt Group, et le Dr. Andrew Cross, inventor del EST y director general de Vallée de l'herbe, como miembros fundadores. Estarán apoyados por otros cuatro miembros de una amplia gama de disciplinas e industrias, como la cultura, el mundo académico y la ciencia que, actualmente, están siendo elegidos.

Hallén, directeur général de Vizrt Group, considera que la creación del consejo asesor permitirá que se siga apoyando “la democratización del vídeo”. El fundador de NDI y CEO de Grass Valley, Dr. Andrew Cross, añade: “Estoy deseando ver cómo se desarrolla NDI en el futuro. El vídeo IP va a ser aún más crítico, no sólo en la difusión y la producción, sino en muchos nuevos mercados que aún no hemos explorado. Creo que la NDI es la mejor tecnología para impulsar ese cambio de gran alcance”.

En 2022 se ha acelerado el ritmo de desarrollo de NDI con el lanzamiento de NDI®|HX3, solución que añade más flexibilidad a las variantes de baja latencia y ancho de banda reducido de NDI, especialmente valiosas en casos de uso remoto y en la nube. La revolución iniciada por NDI 5, que amplió el alcance de NDI de la LAN a las WAN avanzará aún más a finales de este año con la llegada de NDI 5.5.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Mar, 2022
• Section: Étude, Entreprise