fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/08/fallece-el-director-y-presentador-jose-luis-fradejas/

José Luis Fradejas

José Luis Fradejas Salgado ha fallecido este jueves, 7 de abril, en Madrid a los años 72 años de edad. Fue conductor entre 1978 y 1983 del mítico programa musical de Televisión Española, Aplauso con el que consiguió numerosos reconocimientos.

Fradejas desarrolló su carrera profesional en prensa, radio y televisión. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos como director y presentador de los programas En marcha oui Apúntate 5 de RNE, guionista y presentador del programa Aplauso et de La juventud baila de Televisión Española.

También fue subdirector de Política Musical en TVE durante el período 97/98 y colaborador habitual en diferentes revistas musicales.

En mayo de 1999 se incorpora a la plantilla de Antena 3 para ponerse al frente de la delegación de Antena 3 Aragón, donde dirige el Informativo Regional y el programa Aragón a fondo.

En 2004 es nombrado director de Negocios Multimedia de Telefónica Servicios de Música y en 2005 gerente de Producción de contenidos de Telefónica Servicios Audiovisuales.

Entre otros galardones recibió el TP de Oro y el Ondas Mejor Programa Nacional por Aplauso así como el Premio Aro de Oro al Mejor Programa Juvenil.

La Académie de télévision ha querido sumarse al dolor y la tristeza por la pérdida de este gran profesional. La capilla ardiente tendrá lugar hoy, 8 de abril, en el Tanatorio de la M30 (Madrid).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 8 Apr, 2022
• Section: Entreprise, Télévision