fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/25/mediaset-espana-desmarque-primera-app-de-deportes-hbbtv-espana/

Mediaset España - El Desmarque - App Hbbtv

La aplicación El Desmarque (Mediaset Espagne), primera app de deportes en España para HbbTV, ofrecerá datos relevantes actualizados en tiempo real sobre competiciones de fútbol nacionales e internacionales.

Este nuevo desarrollo en torno a El Desmarque, marca de referencia en información deportiva digital disponible en formato web y como programa de televisión en Cuatro, permite ampliar las posibilidades comerciales de los soportes digitales del grupo aprovechando las ventajas tecnológicas que ofrece la Televisión Conectada, presente en más de siete millones de hogares conectados en nuestro país.

La app de El Desmarque, que incluye el calendario de partidos, resultados y clasificaciones actualizadas, es accesible en cualquier momento del día pulsando el botón rojo del mando a distancia de las Smart TV conectadas o a través de un enlace patrocinado por un anunciante insertado con formato display oui en forma de ‘L’ durante la programación de los diferentes canales de Mediaset España. Los clientes de Publiespaña también tienen a su disposición incluir mensajes publicitarios en el interior de la aplicación.

Las Ligas de Primera y Segunda División de nuestro país, la Copa del Rey, y las dos principales competiciones europeas, la Champions League y la Europa League, son las primeras competiciones que se pueden consultar en la aplicación, que incluye también una sección de juego con el patrocinio de una conocida marca del sector.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 May, 2022
• Section: Télévision